• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un cambio de armis

  • Iniciador del hilo Panino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

La semana pasada compré un armis de caucho para mi monster naranja, y esta misma tarde lo he recogido del buzón.

El caso es que llevo una hora peleándome con él y no hay quien le quite un eslabón al jodío. Lo estoy intentando con una herramienta que compré en Cencibel, que me ha ido perfecta con los armis de acero de otros relojes, pero con este, yo creo que antes me la cargo que salen los pasadores.

Los pasadores del seiko caben un poco justos también, aunque me imagino que será cosa de ponerles un poco de jabón para que entren.

Pero antes de eso quiero ver si me la puedo ajustar. Alguien tiene un armis de estos y me puede echar un cable? Como le puedo quitar los eslabones? Le arreo con un martillo y un punzón, o algo asi?

Gracias a todos.

20140609_215701_zps1768d865.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140609_215701_zps1768d865.jpg
    20140609_215701_zps1768d865.jpg
    40,3 KB · Visitas: 6
Última edición:
Si no me equivoco, aprieta en el sentido de la flecha y saldrá.
 
Encima los pasadores son mas anchos que el huequecillo que tiene la herramienta para que salgan, asi que tengo que poner unos topes a los lados porque si no, el pasador topa con la pared.

Bueno, voy a seguir intentandolo. A ver si hay suertecilla. Si lo se, le dejo el armis.

Los pasadores o la herramienta. Solo puede quedar uno!!! Al ataqueeeeee!!!
 
Bueno, pues después de pelearme un buen rato para quitar y poner eslabones, y de meter los pasadores enjabonándolos y con la ayuda de un martillo (martillazo en el dedo incluido), os presento a mi Monster con su armis nuevo. La verdad es que ha valido la pena. Es muy cómodo, y yo creo que le queda fenomenal.

20140610_080820_zps01bd73c4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20140610_080820_zps01bd73c4.jpg
    20140610_080820_zps01bd73c4.jpg
    83,3 KB · Visitas: 3
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie