• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con calibre SCHAUMBURG

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Hola muy buenas, estoy dándole vueltas a algunos relojes para una futura compra, uno de ellos es este SCHAUMBURG. Me podría confirmar alguien si el movimiento es un UNITAS modificado u otro?. Sus especificaciones son:
Caliber: SW-07
Wind movement: manual winding
Power Reserve (h): 46 h
Oscillation: 18000 A/h


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias.
 
Si, es un calibre basado en el unitas 6498.

schaumburg-watch-sw07-caliber-unitas-6498.jpg


Es un calibre bastante usado por la marca.
 
Qué reloj tan atractivo!
No había oído hablar nunca de esa marca.
Le seguiré la pista a partir de ahora.
¿Sobre qué precio se mueve ese modelo?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
En que precios se mueve el bicho??

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
A mi me lo parece, el dial es en cerámica y el calibre muy bien decorado EMHO. 1800 euros es en su pagina web, no he encontrado otro sitio con posibles descuentos.
 
A mi me lo parece, el dial es en cerámica y el calibre muy bien decorado EMHO. 1800 euros es en su pagina web, no he encontrado otro sitio con posibles descuentos.

Los has visto físicamente?


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Algunas fotos en muñeca en el Google imágenes y poco más.
 
  • #10
Yo llevo siguiendo esta marca hace un tiempo, tiene piezas muy muy interesantes , en su día abrí este hilo, sobre un modelo determinado.

https://relojes-especiales.com/threads/el-schaumburg-moon-watch-gana-el-“watch-of-the-year”.381249/

Por otro lado en España , creo que solo lo tiene una relojería , para verlo en vivo ( pero a mí me pilla muy lejos)

http://monge1891.com

Y en la red , solo los he visto por su página, y en algunas pero más caros, el mejor precio en su página .

Y en Basel han presentado autenticas maravillas.....

lostlink.jpg


Yo sinceramente no descartó adquirir alguno, en un futuro próximo , si lo encuentro a buen precio.
Saludos.
 
  • #11
Base únicas con la modificación de puentes y el cuello de cisne.
 
  • #12
Hola muy buenas, estoy dándole vueltas a algunos relojes para una futura compra, uno de ellos es este SCHAUMBURG. Me podría confirmar alguien si el movimiento es un UNITAS modificado u otro?. Sus especificaciones son:
Caliber: SW-07
Wind movement: manual winding
Power Reserve (h): 46 h
Oscillation: 18000 A/h


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias.



El Sw-07 lo hace sellita? Es que no pone Swiss por ningún lado. Al menos el de la foto tiene un incabloc un poco raro, como si fuera asian.

Edito: El Sw07 es suizo, pero no se parece al de la foto -->
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie