Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Ayuda Con Calendario Perpetuo - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por robysan Ver mensaje
    gracias por tu consejo, no había caido en el. ¿sabes que precio tiene?.
    un saludo
    En el catálogo 2006-2007 aparece el modelo en oro amarillo por 42.600 eur. El precio del modelo en oro rosa para 2.008 quizá pueda subir un poco.

Un saludo.
    Autocontrol

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojo con lo de las inversiones. Que te puedes comprar el mejor Patek y meterte una torta con él de no te menees. Que los viejos del lugar hemos visto el precio de algunos modelos de Patek fluctuar bastante. Y además, si tienes en cuenta el efecto de la inflación, y el coste de oportunidad... no sé yo si ni tan siquiera un horas mundiales (de los de verdad) ha resultado ser mejor inversión que la Bolsa.
    La norma es destinar un 5 a un 10% de tu patrimonio a inversiones alternativas. Pero dentro de ellas, siempre es mejor diversificar (pintura, relojes, joyas...)
    Si es por invertir, compra siempre de segunda mano y que sea otro el que asuma la primera devaluación. Creo que es más seguro comprarse un Blancpain por 6000, que como mucho le perderas 2 o 3000, que no un Patek por 50000 y que lo tengas que vender dentro de unos años por 30000.
    Si estás dudando entre el Lange y el IWC-Portugues, vete alguna relojería que te puedan mostrar los dos a la vez. Creo que te gustará más el Lange... pero no te quiero predisponer. Lange no lo está haciendo muy bien en subastas, salvo modelos muy especiales, y los IWC perpetuos se suelen vender por menos de la mitad de su precio de nuevo...
    Pero ambos son fantásticos relojes.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver que te parece el Moser perpetual 1, aunque no sea perpetuo:

Aqui tienes mejores fotos y caracteristicas
    http://www.lacotedesmontres.com/H-Mo...06-No_5884.htm

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    A ver que te parece el Moser perpetual 1, aunque no sea perpetuo:
    Sí que es calendario perpetuo, para mi es un reloj precioso además lleva reserva de marcha de más de 7 días con indicador de la misma así que no se te queda sin cuerda con solo controlarlo ¿Los Domingos?
    Es una opción muy interesante si no te gustan las esferas demasiado recargadas.
    Saludos.

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bajo mi punto de vista, el lange que te ha enseñado gigio, no dudaria

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    el portuges es enorme, primero lo tuve en oro rosa esfera negra, lo vendi me compre un oro amarillo esfera blanca otro semaforo y lo vendi, el da vinci es igual de pequeno que los pateks, quizas el davinci ratrapante es un poco mas grande y mucho mas interesante el precio menos de 20
    si quieres aunar calidad e inversion no te compres el jaeger, quizas el lange o los pateks, sino te gustan los relojes pequenos, el lange
    El que ha puesto 4800s no lo veo brutalmente grande.
    Son 42 mm (con algo creo).
    El que si que es brutal es este:

Que anda cerquita de los 45 mm.
    De todas formas no me acaban de convencer los perpetuos "preprogramados". Prefiero los libres, aunque sean mas dificiles de ajustar. No me convence lo del año en 4 digitos.
    En fin, rarito que es uno

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje

Que anda cerquita de los 45 mm.
    De todas formas no me acaban de convencer los perpetuos "preprogramados". Prefiero los libres, aunque sean mas dificiles de ajustar. No me convence lo del año en 4 digitos.
    En fin, rarito que es uno

Hombre si llamas preprogramados a que en el año 2500 tienen que cambiar la corredera de los siglos pues tienes razon pero no sé yo si estaré allí en Septiembre de 2499 para enviarlo a la fábrica je je
    Vivir... mata

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo me tiraría a por este. Cumple tus requisitos y además le añades una alarma (que no es moco de pavo).

"Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si tienes varios relojes comprate el P P,sino tarde o temprano te daras contra el muro de las lamentaciones.Procura negociar el precio lo mejor posible. suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]COMANDO CENTOLO

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Este JLC me parece que es muuuyy grande?
    No entiendo como haciendo relojes de este nivel y aún tengamos que ver, esas esferas, ¿el disco de las lunas, mejor con un disco que se mueva y no tantas agujas?

Y pasando del JLC.

El Moser no me gusta, Esas agujas prrrfff... Y ese 22 prrrffff.
    No se, me parece un reloj hecho de retazos de otros. No entiendo el sentido que se busca.
    Albert

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo