• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con búsqueda de correa

  • Iniciador del hilo Diego82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diego82

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos! estoy con un problema que poco me esperaba. He comprado un reloj usado que venía sin correa, y tiene una hebilla 'deployante' estilo Cartier.

Esto quiere decir que la correa no debe tener ni presillas, ni agujeros.

Es increible, pero siendo algo mucho más fácil de hacer, resulta que por poco habitual, vale mucho más. En general aparecen marcas como Rios 1931 que hacen correas específicas, pero se van de presupuesto (pienso gastar hasta 30€).

De no conseguirlo me tendré que conformar con una correa convencional, y no poder usar el deployante :pardon:

Adjunto imágenes extraídas de la web de lo que necesito. Las medidas no son raras: 18/16mm.

Alguien tuvo una experiencia similar?

Agradeceré la ayuda que me puedan brindar.

Saludos!



classicHamptonQuartz_02736_7.jpgclassicHamptonQuartz_02736_6.jpg
 
De nada. Esa web está muy bien. Son rápidos en el envío.
 
Tengo un deplo similar y se puede usar con ambos tipos de correas ... ::Dbt::
 
Pero en caso la presilla queda por fuera, sin tener uso, verdad? Con un deplo tipo Cartier puedes usar una correa con agujeros, pero la parte "sobrante" de la correa va por dentro. Tienes foto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie