• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con brazalete seiko bell matic

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Me gustaría cambiar la piel que actualmente lleva mi seiko bell matic 4006-6011 por un brazalete original. He visto que hay dos brazaletes diferentes para este modelo pero desconozco las referencias y no he podido encontrarlos, ni siquiera en la bahía. ¿Alguien me echa un cable?. Muchas gracias.
Este es el reloj en cuestión:

ae24414de01b2f7353e7cf92922d6c80.jpg
 
Nadie que me pueda echar un cable?
 
Hola,mira,si quieres echa un vistazo en " speedtimerkollection" ; hay un apartado de armis Seiko vintages,si tienes tiempo y paciencia seguro q encuentras lo q necesita el " bell matic" q por cierto es muy chulo:),Suerte:ok::...............
 
"Speedtimerkollektion "; cambie una letra por otra,perdón:-P.............
 
Porque no lo pruebas con una milanesa fina, quedaría muy bien.
 
Pues mal no le iba a quedar pero prefiero armix original
 
Muy difícil conseguir los armis de los bellmatic originales Don. Manuel, los dos míos uno con el original y el otro con cuero.
Saludos.
 
Quiero entender que en realidad estás buscando un brazalete para este modelo y que dudas de cual pieza es, y donde encontrarlo. Que son dos cosas distintas.

En lo que modestamente puedo aportar, te diría que en primer lugar, en Seiko & Citizen Watch Forum tienes un subforo muy activo y experto (BELLMATICS FORUM), en donde puedes hacer búsqueda y preguntar, además con links a páginas de fotografías por modelos

La variedad de brazaletes y correas montados en los bellmatic es amplia. Habitualmente como el tuyo, la siguiente fotografía es común (un railroad style). Otras formas dependen del ajuste a caja
bellmatic1.jpg

En la bahía ahora hay un 4006-6011 con armis montado por 119€ (desde Boadilla del Monte)
En algunas imágenes aparecen diferentes tipos (stelux, coffin, president, chicklet como el pulsations, etc.) pero serían para según qué tipo de modelos y los catálogos tampoco recogían toda la diversidad de la época

No es fácil de encontrar, pero periódicamente suele ir saliendo alguno
Suerte
 
  • #10
Muchas gracias por tu ayuda, ese de la bahía lo estoy siguiendo. Miraré en la página que me recomiendas.

Quiero entender que en realidad estás buscando un brazalete para este modelo y que dudas de cual pieza es, y donde encontrarlo. Que son dos cosas distintas.

En lo que modestamente puedo aportar, te diría que en primer lugar, en Seiko & Citizen Watch Forum tienes un subforo muy activo y experto (BELLMATICS FORUM), en donde puedes hacer búsqueda y preguntar, además con links a páginas de fotografías por modelos

La variedad de brazaletes y correas montados en los bellmatic es amplia. Habitualmente como el tuyo, la siguiente fotografía es común (un railroad style). Otras formas dependen del ajuste a caja
Ver el archivos adjunto 472827

En la bahía ahora hay un 4006-6011 con armis montado por 119€ (desde Boadilla del Monte)
En algunas imágenes aparecen diferentes tipos (stelux, coffin, president, chicklet como el pulsations, etc.) pero serían para según qué tipo de modelos y los catálogos tampoco recogían toda la diversidad de la época

No es fácil de encontrar, pero periódicamente suele ir saliendo alguno
Suerte
 
  • #11
El mío lleva una caja 6020, creo que algo más grande que la del tuyo, y su armis original es éste, que no sé si coincidía con el de tu modelo:

lostimage.jpg


Bastante dificil de encontrar, por cierto. Suerte en la búsqueda ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie