• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con bisel para Seiko Quartz Sport 150

  • Iniciador del hilo kpestoso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kpestoso

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Estoy intentando poner como nuevo un Seiko SGF345P Quartz Sports 150 que anda de maravilla, pero que por un arrastrón en moto sufrió un enorme arañazo en el bisel. Tiene un movimiento 7N43 en una caja 6120 (7N43-6120). Lo he intentado cambiar en el distribuidor Seiko de Málaga con los dos últimos cambios de pila (cada 3 o 4 años) pero no me lo han podido conseguir nunca.

El tema es que por mas que busco en la web no encuentro un bisel que indique que le sirva, ya que suelen indicar modelos compatibles pero no los diámetros interior y exterior. Y alguno que los dá, no me ha cuadrado, claro.

He medido el mio y tiene 28mm de diametro interior y 36 de exterior (medio milímetro arriba podría ser también, que he usado una regla de dibjo) y me preguntaba si alguien podría indicarme -midiendo el suyo o como sea- otro modelo con medidas similares para localizar el sustituto.

Lo mas parecido que he v¡sto es el bisel de un SKX031, pero me parece que el mío es un pelin mas pequeño. ¿Me lo podríais confirmar alguno que tengais un diver de estos?

Por cierto, las medidas que pongo no son del anillo giratorio en acero, que mide 37.5mm, sino de la chapa de ¿aluminio? que lleva pegado encima en la que aparecen los numeros.

Os dejo una fotillo del modelo original sacada de la web.

lostimage.jpg


Muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Pregunta a Seiko España a ver si tienen recambios para ese bisel.
 
Gracias

Gracias a ambos.

Probaré a hablar con Geresa, pero me temo que me van a redirigir a Relitec.... que son los que me cambian la pila cuando le toca. La verdad es que excepto con el tema de no localizar el bisel (y tampoco les quiero echar a ellos las culpas por no encontramelo) el trato con ellos y su profesionalidad han sido estupendas en todas las ocasiones.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie