Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Ayuda con un AUTAVIA - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Question Ayuda con un AUTAVIA

Hola amigos:

Necesito del conocimiento de los foreros.

Hace poco he comprado en el foro un Tag Heuer Autavia y me gustaría saber: ¿En qué año se dejo de fabricar este modelo?.

El modelo es el CY2110 (Jo Siffert) y tengo entendido que es una reedición que sólo la hicieron durante 2 años y me gustaría saber que años fueron

Este reloj al estar fuera de stock, no se encuentra en ninguna relojería y hasta ahora vendían alguno en los outlet de Tag, pero quería saber el último año de fabricación porque si todavía los venden en el outlet, no me cuadran las fechas. Relojes con fechas de venta de 2009 y 2010, cuando creo que se dejaron de fabricar en 2006 ¿Es posible?

Muchas gracias a todos, seguro que me lo aclarais

Predeterminado

¿Nadie sabe nadaaaaaaaaaaaaa?.

Pero, pero vaya forteros de pacotilla, je,je,je, esperaba tener varias respuestas.

Gracias a todos

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto de momento:

El Autavia fue lanzado originalmente por Heuer en 1933 como un reloj de coches y aviones (avia). En 1963, se convirtio en un cronografo de automatico, finalmente equipado con el famoso movimiento "Chronomatic" con micro rotor en 1969. A principios de los anos 2000, TAG Heuer lanzo una re-edicion del modelo 1969, aun no con el movimiento Chronomatic, el cual, a pesar de todos sus ventajas, tenia una reserva de marcha incompatible con las expectativas del consumidor fabricandose blanco-azul y negro-naranja

"ULTERIUS SEMPER"

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo vi uno en el outlet de La Roca Village hace pocos meses, y sí, es posible que se dejara de fabricar en el 2.006 y se vendiera hasta hace poco en algún outlet, precisamente por su poco éxito es por lo que se vendió en los outlets.

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por echar un cable, creo que se refiere a este :

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Cita Iniciado por ICS Ver mensaje
    Por echar un cable, creo que se refiere a este :

Uploaded with ImageShack.us
    Sí, el mío es como ese, pero posterior, este es Heuer y el mío es Tag Heuer, pero sigo sin saber en que año dejó de fabricarse.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo vi uno en el outlet de La Roca Village hace pocos meses, y sí, es posible que se dejara de fabricar en el 2.006 y se vendiera hasta hace poco en algún outlet, precisamente por su poco éxito es por lo que se vendió en los outlets.
    Sí, se que se vendían o venden en el outlet, pero si se dejó de fabricar en 2006, ¿cómo se siguen vendiendo en 2010? ¿4 años despuéééés?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Esto de momento:

El Autavia fue lanzado originalmente por Heuer en 1933 como un reloj de coches y aviones (avia). En 1963, se convirtio en un cronografo de automatico, finalmente equipado con el famoso movimiento "Chronomatic" con micro rotor en 1969. A principios de los anos 2000, TAG Heuer lanzo una re-edicion del modelo 1969, aun no con el movimiento Chronomatic, el cual, a pesar de todos sus ventajas, tenia una reserva de marcha incompatible con las expectativas del consumidor fabricandose blanco-azul y negro-naranja

Bien, me empiezan a llegar datos, pero todavía nadie me ha contesado en que año se dejó de fabricar.

Saludos

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Bien, me empiezan a llegar datos, pero todavía nadie me ha contesado en que año se dejó de fabricar.

Saludos
    Se dejo de fabricar en el 2006 y dificil pero puede que aun se encuentre alguno en venta.
    Saludos

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

El CI de Sanchinarro -Madrid- tienen uno, también tienen Monzas que tampoco están ya en cátalogo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo