• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con armys grand carrera 8 rs

  • Iniciador del hilo juanmaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmaca

juanmaca

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! pues eso que por mas que busco no encuentro el armys de mi grand carrera. Lo compre con la de cuero negro y me gustaría darle un cambio, hice un gran esfuerzo cuando lo compre y quiero que este conmigo para siempre ya que no me puedo permitir mas relojes, y con el armys parece otro reloj! Si alguno le suena de haberlo visto en algún lado o una tienda con buenos precios pues agradecido. Aprovecho para desearos felices fiestas a todos.
 
Mira en el foro de accesorios , con un poco de paciencia aparecera alguno, por cierto comparto tu opinion con armis queda espectacular.
 
Pues eso Rebusca en el Foro y en CO de la Marca tampoco los venden ??
 
Gracias compis, esperaré a ver si "suena la flauta"
 
Por qué no le preguntas a un distribuidor?
Yo lo encargue un deployante de tag a Juan Carlos de Jambor. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie