• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con armis PADI

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Vuelvo a recurrir a la sabiduría de este foro para intentar localizar un armis para mi Seiko Padi

El problema es que el armis que viene con él, me machaca literalmente la muñeca con la extensión de buceo que trae (he visto más casos en este foro)

Estaba pensando comprar una milanesa gordita y un armis Seiko jubilee, pero me estoy volviendo loco con la compatibilidad de los armis

En el FCV accesorios he localizado una jubilee del 007 , pero el compañero que la vende me dice que los end links no son compatibles con mi Padi[emoji35] y sé que alguna milanesa tampoco sirve por llevar los pasadores más gordos

En fin, que no sé qué modelos pueden valer, así que si alguien me dice si hay algún jubilee que me pueda servir o alguna milanesa gordita, estaría muy agradecido

Sé que se han vendido muchos Padi en el foro y alguien me podrá ayudar [emoji6]

Gracias a todos

Saludos [emoji106]

Adjunto fotos de las marcas que me hace el armis (fotos hechas el día del estreno 3 horas después de llevarlo puesto) y de la extensión que me lo provoca

aee5f72192505aa5dd0cd49630e721be.jpg


4014be230df61c469150737f36c25668.jpg


c00fcaa4adf3e1fcf6fb757ebed591de.jpg
 
Me pasaba exactamente igual que a ti, abrí un hilo en el que me dieron buenos consejos, yo al final compré un armis en strap code!!
 
Yo lo llevo con milanesa. La extensión para mí una auténtica ******
 
Creo que lo llevas muy ajustado muy cerca de la 🤚 intenta llevar el reloj detrás del nudillo de la muñeca y aflojalo un poco , o agregar una extendión o regularlo con la miniextenciones después de agregarle un eslabón,
2687c03e8d6a8ca9e2958f27646a815a.jpg
 
2f72abf2db7b23a1329ec373a1e8152c.jpg
justo detrás del nudillo y lo llevo ajustado
0c86c409e8133059a32cd7140a2f1630.jpg
 
Creo que lo llevas muy ajustado muy cerca de la 🤚 intenta llevar el reloj detrás del nudillo de la muñeca y aflojalo un poco , o agregar una extendión o regularlo con la miniextenciones después de agregarle un eslabón,
2687c03e8d6a8ca9e2958f27646a815a.jpg
Creo que no lo llevo justo

Me gusta que el reloj se mueva un poco pero tampoco demasiado

Si está muy justo es incomodísimo y muy flojo va dando golpes cuando mueves el brazo. Si lo ajustas detrás del hueso está demasiado atrás

De todos modos muchas gracias por el apunte y las fotos[emoji106]
 
Yo lo llevo con milanesa. La extensión para mí una auténtica ******
En algún hilo me ha parecido ver el tuyo con la milanesa gordita??

Le queda de escándalo. Se puede saber dónde la has conseguido?, por qué al parecer por el tema de los pasadores gordos tampoco valen todas

Gracias
 
  • #10
+1 strapcode. Tienen armis con endlinks especialmente mecanizados para el sumo, y son de una caídad soberbia. En milanesas te recomendaría las Staib de Watch Band Center, de lo mejor pero caras. Salu2
 
  • #11
El problema pasa porque seguramente has quitado más eslabones del lado de la extensión que los del otro lado. Tienes que invertir el número de eslabones, pasando más eslabones al lado de la extensión para que esta quede debajo de la muñeca, no a un lado, que es lo que te está incomodando y haciendo daño.

Es decir, en vez de quedar centrado solamente el cierre debajo de la muñeca, ha de quedar centrado todo el conjunto de cierre y extensión, para que evitar que te pase ésto.

Te lo comento por propia experiencia.
 
Última edición:
  • #12
En algún hilo me ha parecido ver el tuyo con la milanesa gordita??

Le queda de escándalo. Se puede saber dónde la has conseguido?, por qué al parecer por el tema de los pasadores gordos tampoco valen todas

Gracias

La mía es de las baratas de eBay (salieron en un hilo hace tiempo... luego lo busco) Efectivamente los pasadores originales están guardados con el armis original ya que no entraban...perfecto vamos que le puse unos pasadores decentes y punto... Para mí queda de escándalo.
 
  • #13
Eso tiene solución,cambias el armys, lo mio es peor que me producen alergia..
 
  • #14
Hola. Por ejemplo, para mi, el sitio natural de los Diver´s es por encima de la muñeca, queda en el sitio y no cabecea, es mucho más cómodo. Puedes probar también el juego con eslabones para que la extensión te quede más centrada, tal como ha comentado un compañero en una intervención anterior. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Madre mía! Te está machacando la muñeca. Como te ha dicho algún compañero de entrada prueba a quitar eslabones de un lado y colocarlos en otro. De esa manera la extensión quedará en otro sitio en el que quizás no te produzca ese daño.

Yo lo intentaría antes de optar por comprar otro brazalete o correa. De comprar otra correa siempre hay tiempo.

Suerte.
 
  • #17
Me pasaba lo mismo, como te dicen los compañeros pon eslabones donde te hace el roce y los quitas de el otro lado.

Te hace roce porque la extensión no queda plana va en angulo y roza.
 
  • #19
El problema pasa porque seguramente has quitado más eslabones del lado de la extensión que los del otro lado. Tienes que invertir el número de eslabones, pasando más eslabones al lado de la extensión para que esta quede debajo de la muñeca, no a un lado, que es lo que te está incomodando y haciendo daño.

Es decir, en vez de quedar centrado solamente el cierre debajo de la muñeca, ha de quedar centrado todo el conjunto de cierre y extensión, para que evitar que te pase ésto.

Te lo comento por propia experiencia.
Ok, gracias

Tomo nota y lo voy a probar. La semana pasada lo llevé a mi relojero habitual para ajustarlo y la verdad es que no me había planteado lo de los eslabones, no me dí cuenta de que me molestaba tanto hasta que me lo puse

Un saludo [emoji106]
 
  • #20
Pienso que está muy apretado.
Tiene que caber un dedo entre la muñeca y el brazalete y después lo que te han dicho de los eslabones.
A ver si hay suerte
 
  • #21
Me pasaba lo mismo, como te dicen los compañeros pon eslabones donde te hace el roce y los quitas de el otro lado.

Te hace roce porque la extensión no queda plana va en angulo y roza.

Madre mía! Te está machacando la muñeca. Como te ha dicho algún compañero de entrada prueba a quitar eslabones de un lado y colocarlos en otro. De esa manera la extensión quedará en otro sitio en el que quizás no te produzca ese daño.

Yo lo intentaría antes de optar por comprar otro brazalete o correa. De comprar otra correa siempre hay tiempo.

Suerte.
Gracias a todos [emoji106]

He visto que varios me habéis indicado lo de cambiar de lado los eslabones y es lo primero que voy a probar y además compraré una milanesa para cambiar de vez en cuando, me parece que le queda genial
 
  • #22
La mía es de las baratas de eBay (salieron en un hilo hace tiempo... luego lo busco) Efectivamente los pasadores originales están guardados con el armis original ya que no entraban...perfecto vamos que le puse unos pasadores decentes y punto... Para mí queda de escándalo.
Queda impresionante!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Y si encima dices que es de ebay de las baratas, pues.......no se hable más. No te preocupes que ya busco el hilo que pusiste y localizo el enlace

Gracias [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie