• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con armis

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas quisiera ampliar el armis pero no sé muy bien como hacerlo tengo algunos eslabones.
Adjunto fotos:
IMG_20170824_150622.jpg
IMG_20170824_150636.jpg

Estoy un poco perdido.
Creo que esos son los eslabones sobrantes pero no me cuadra.

Saludos
Y gracias
 
Necesitas un pasador con tornillo, como el que se observaen el último eslabón, junto al cierre. Después no tienes más que soltar ese y poner el que muestras
 
Tienes que tener un pasador junto con los eslabones, sino no se puede hacer.
Luego con destornillador plano pequeño, tipo óptica, soltar uno y empalmar.
 
Intenta sacarle una foto al lado contrario del cierre, creo que verás mas eslabones, quita entonces ,con el destornillador fino, los dos que estén seguidos, liberando así un eslabón y db su sitio coloca los dos que muestras....
Mas o menos espero haberte ayudado.
 
Supongo que en el otro lado del cierre tendrás más eslabones con tornillo, porque si lo tienes igual que el lado que muestras, creo que falta un tornillo.
Ten en cuenta que si los pones todos en el mismo lado, el cierre puede quedar descentrado con respecto a la muñeca y resultar incómodo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie