• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el armis

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Estimados foreros poseo un Speedmaster Date, con correa de cuero, y quiero conseguir la que viene con el modelo pero en acero. Las preguntas son dos, que costo aproximado puede tener y si tengo que recurrir indefectiblemente al service oficial.
Les agradezco cualquier info, y salidos a todos.
 
Las pulseras de los speedmaster rondan los 300 euros, compradas en distribuidor oficial. Tambien las podras encontrar en ebay y tiendas de fornitura, pero ten cuidado porque no todas las pulseras valen para todos los modelos de speedmaster. Si no me equivoco, el date lleva la pulsera con el cierre deslizante.

De todas formas, mira el modelo concreto de tu reloj y llama a Omesit porque a lo mejor te llevas una sorpresa con el precio.

Saludos
 
cierre deslizante

Las pulseras de los speedmaster rondan los 300 euros, compradas en distribuidor oficial. Tambien las podras encontrar en ebay y tiendas de fornitura, pero ten cuidado porque no todas las pulseras valen para todos los modelos de speedmaster. Si no me equivoco, el date lleva la pulsera con el cierre deslizante.

De todas formas, mira el modelo concreto de tu reloj y llama a Omesit porque a lo mejor te llevas una sorpresa con el precio.

Saludos
es cierto el date lleva el cierre del armis deslizante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie