Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Ayuda con el armis - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado Ayuda con el armis

Estimados foreros poseo un Speedmaster Date, con correa de cuero, y quiero conseguir la que viene con el modelo pero en acero. Las preguntas son dos, que costo aproximado puede tener y si tengo que recurrir indefectiblemente al service oficial.
    Les agradezco cualquier info, y salidos a todos.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las pulseras de los speedmaster rondan los 300 euros, compradas en distribuidor oficial. Tambien las podras encontrar en ebay y tiendas de fornitura, pero ten cuidado porque no todas las pulseras valen para todos los modelos de speedmaster. Si no me equivoco, el date lleva la pulsera con el cierre deslizante.

De todas formas, mira el modelo concreto de tu reloj y llama a Omesit porque a lo mejor te llevas una sorpresa con el precio.

Saludos
    OVOCI

enlodi1 está desconectado Novat@

Predeterminado cierre deslizante

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Las pulseras de los speedmaster rondan los 300 euros, compradas en distribuidor oficial. Tambien las podras encontrar en ebay y tiendas de fornitura, pero ten cuidado porque no todas las pulseras valen para todos los modelos de speedmaster. Si no me equivoco, el date lleva la pulsera con el cierre deslizante.

De todas formas, mira el modelo concreto de tu reloj y llama a Omesit porque a lo mejor te llevas una sorpresa con el precio.

Saludos
    es cierto el date lleva el cierre del armis deslizante
    [SIGPIC][/SIGPIC]Si a la primera no tienes éxito, llámalo versión 1.0.