• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el anuncio del PAM 048

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. He puesto otra vez a la venta mi PAM, después de que una persona (antiguo forero), que decía ser mi amigo, haya estado diciéndome durante 2 MESES, que el eloj se lo quedaba él. De ahí que pusiera que estaba vendido. El caso es que ya no sé nada de él. He vuelto a poner el anuncio pero no sé modificar el título. Voy a "editar anuncio" y he cambiado el texto, también he cambiado el título, pero el que aparece en el Post es el título antiguo. Me gustaría borrar el anuncio y ponerlo nuevo o cambiar el título. El caso es que no soy capaz. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Perdonar el rollo y un saludo.
 
Hola a todos. He puesto otra vez a la venta mi PAM, después de que una persona (antiguo forero), que decía ser mi amigo, haya estado diciéndome durante 2 MESES, que el eloj se lo quedaba él. De ahí que pusiera que estaba vendido. El caso es que ya no sé nada de él. He vuelto a poner el anuncio pero no sé modificar el título. Voy a "editar anuncio" y he cambiado el texto, también he cambiado el título, pero el que aparece en el Post es el título antiguo. Me gustaría borrar el anuncio y ponerlo nuevo o cambiar el título. El caso es que no soy capaz. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Perdonar el rollo y un saludo.
Tranquilo, Suso o Augusto pueden hacer esas modificaciones...ese no es el problema..lo que no me gusta un pelo es la informalidad de algunas personas:( :(
Lo siento de veras, pero tranquilo, lo venderas bien y rapido ;-)
Un abrazo y tranquilo, nuestros Anegeles Custodios te ayudarán :) :)
 
Como te indica Santi. Enviale un privado a Suso o Agusto y ellos te lo editaran. Siento lo de la falsa venta, animo y suerte.
 
Roberto, lo tienes anunciado en www.mundopanerai.com???
Ya sabes que es la web especializada en PAM y si alguien busca un PAM es muy probable que pase por esa web. Es una alternativa mas, que duplica tu probabilidad de venta ;-)
Un abrazo y ánimo :)
 
Muchas gracias Santi, no me había acordado. Lo pondré.Un cordial saludo.
 
Hola a todos. He puesto otra vez a la venta mi PAM, después de que una persona (antiguo forero), que decía ser mi amigo, haya estado diciéndome durante 2 MESES, que el eloj se lo quedaba él. De ahí que pusiera que estaba vendido. El caso es que ya no sé nada de él. He vuelto a poner el anuncio pero no sé modificar el título. Voy a "editar anuncio" y he cambiado el texto, también he cambiado el título, pero el que aparece en el Post es el título antiguo. Me gustaría borrar el anuncio y ponerlo nuevo o cambiar el título. El caso es que no soy capaz. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Perdonar el rollo y un saludo.
Ya esta solucionado.
Saludos.
 
Acabo de verlo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un cordial saludo y Felices Fiestas a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie