• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, comprar Vostok Ekranoplan

  • Iniciador del hilo maestrojoda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maestrojoda

Novat@
Sin verificar
Comprar Vostok Ekranoplan.
Buenas noches amigos foristas, quisiera que me aconsejaran algo. Mi mujer y mis hijos se van de verano a visitar asu familia que vive en Madrid. Quisiera que me trajera un Vostok Ekranoplan ya que aqui en Venezuela no existen ni se conocen. Que sitio me recomiendan para que me lo compre? He visto de dos tiendas por internet, una en Portugal, y otra en Murcia. Mi esposa estara por Madrid, como un mes. Cual de las dos por experiencia tiene el servicio mas rapido de envio?. Gracias, espero me ayuden.
 
Si la de Murcia es
lostlink.jpg
son gente de fiar, y seguro que cumplen sin problemas. Ademas desde Madrid pueden hablar por telefono con ellos y aclarar todo perfectamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie