Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: AYUDA. COMPRAR RELOJ. PRESUPUESO 4.500 euros - Foro General

calandrajo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Monty Burns Ver mensaje
    No se si me estoy colando, pero hay un Tag que lleva lo que ellos llaman Calibre 36 que, según tengo entendido, se trata de un El Primero....repito que no se si me estoy colando. La estética del reloj es "poco conservadora"....pero llevas un maquinón.

Si no es así me decantaría por un Rolex o el Omega.

Saludos.

Ese es el Monza que yo digo y por menos de 4000€ lo tienes en Jaén. EMMO tres mil veces más bonito que el Milgauss con el el rayo.

macareno está desconectado Forer@

Predeterminado

En primer lugar, estaría el Rolex submariner esfera negra, sin dudas y sino un Rolex Explorer II, en esfera Blanca. Y ya en segundo lugar, me iría a por un omega seamaster automatico.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Es curioso que aun no tengo mi primer automático (pero ya está de camino, eh!!!!) y entre mi círculo de conocidos soy ya una especie de sabiete entendido en materia relojera (el tuerto en el país de los ciegos...). Total por comentar el tema del foro y poco más. Ya he asesorado exitosamente a una amiga por el reloj regalo de boda de su novio (Tag Aquaracer). Ahora el caso es un poco más complejo. Vamos al grano:
    Un conocido mío anda buscando reloj. Presupuesto 4.500 euros máximo. Con descuento sensato incluido. Que sea nuevo y comprado en CO ó con garantía válida en cualquier CO. Automático. Armis y caja de acero. Que sea robusto (no estaría mal un diver). DESCARTADAS LAS MARCAS BULGARI, CARTIER Y PANERAI (cuando una marca no gusta, no gusta y punto). La idea es intentar conseguir algo que destaque más por su motor, que por su carrocería. Se puede conseguir algún manufactura por este precio? Un poco de ayuda, por favor. Saludos, e.
    Omega Planet Ocean 42 mm ó 45,5 mm.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345