• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda comprar nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Josema60
  • Fecha de inicio
J

Josema60

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros,

Me quiero comprar un nuevo reloj para añadir a mi pequeña colección pero estoy un poco perdido, lo que tengo claro es que lo quiero con la esfera azul y que sea un Diver, a partir de aquí os pongo los modelos que me gustan aunque algunos en precio estén en otra liga, lo que no sé es si esa diferencia de precio se justifica o no vale la pena:


  • LONGINES HYDROCONQUEST 44mm cuarzo
  • LONGINES HYDROCONQUEST 44mm automático
  • HAMILTON KHAKI NAVY SCUBA AUTO
  • SEIKO PROSPEX SAMURAI SAVE THE OCEAN SRPD23K1 / SRPC93K1 AUTOM.

relojes.jpg
Antes de que me colguéis de un árbol, explico que hace un cuarzo entre los automáticos, me gusta tanto el Hydro que me planteo el de cuarzo por tema precio, el automático se me va mucho de presupuesto, salvo que vosotros me logréis convencer de que vale la pena.
No tengo idea de si los Seiko a nivel de calibre están o no al nivel del Hamilton y Longines, no sé si el Hamilton está al nivel de calidad que se le supone al Longines, etc., etc.
Soy todo ojos ¡!
Un saludo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Cualquiera de las marcas y modelos que citas te dará buen resultado. Los Seiko con movimiento mecánico son fiables y no te equivocarás con ellos. Los Suizos, que te voy a decir Tissot, Hamilton, Certina, cualquiera de ellos te servirá muchos años sin problemas. El cuarzo en algunos casos puede ser una opción más económica, pero si puedes permitírtelo los mecánicos tienen más caché aunque sean menos precisos.
Suerte con la compra y cualquiera de esas marcas te dará buen resultado, es más un tema de gustos o diseño y si buscas algo duradero y buena relación calidad precio, los Seiko son en mi opinión los mejores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquiera de los que propones están muy bien,yo miraría también Certina. Otra cosa si te gustan automáticos no te compres cuarzo por llegar a una marca creo que puede ser un error. En el Fcv había algún hydro automático bastante bien de precio.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Si puedes ves a verlos. A mi el Hamilton scuba me decepcionó mucho. Creía que llevaba un plástico en el cristal de los reflejos. No lo llevaba. Era así.
Además, estás mirando 44 mm en el longines. El scuba te parecería pequeño.
Mira el ds Action de certina.
 
En cuanto a marcas, que no modelos, si pudieses ahorrar para el Hydro automático, yo lo haría. Luego miraría Certina, Hamilton y por último Seiko.
En mi opinión sí vale la pena un Hydroconques o un Certina ds action diver automático. Y en también, en mi opinión, más fiables que Seiko.
Un saludo.
 
Entre los mostrados el Hydro, preferentemente automático, pero si el precio es un obstáculo también puedes mirar ésta otra opción:

Tissot Seastar 1000 Powermatic 80.

T120.407.11.041.00_1.jpg
 
Última edición:
De esos que pones el hamilton .
 
Escogería uno de los Seiko. Ni el Longines ni el Hamilton me gustan nada estéticamente. El que sea cuarzo no me retrae aunque preferentemente iría a un solar (técnicamente muy superior a cualquier mecánico y más económico)
 
Me quedo con el Hamilton, queda muy bien en la muñeca.
 
  • #10
Son todos guapísimos. 👍🏻

Yo iría a por el Hydro automático, pero cualquiera de los que pones es un triunfo seguro .

Tb como te comentan , el Certina Ds Action . 😉
 
  • #11
Si puedes ves a verlos. A mi el Hamilton scuba me decepcionó mucho. Creía que llevaba un plástico en el cristal de los reflejos. No lo llevaba. Era así.
Además, estás mirando 44 mm en el longines. El scuba te parecería pequeño.
Mira el ds Action de certina.

He visto un vídeo (unboxing) y el presentador se quejaba de eso mismo, los reflejos del cristal eran muy molestos.
Al ser dos opiniones coincidentes, punto en contra del reloj.

Entre los mostrados el Hydro, preferentemente automático, pero si el precio es un obstáculo también puedes mirar ésta otra opción:

Tissot Seastar 1000 Powermatic 80.

Ver el archivos adjunto 824893

jejeje, ya sabía que me complicarías la vida al preguntar, menudo relojito, me gusta bastante.
Otra opción a tener en cuenta, probablemente me olvide del Hamilton y estudie éste más a fondo.
 
  • #12
El Longines Hydroconquest está un peldaño por encima del Hamilton y uno y medio por encima del seiko, en mi opinión. Entre cuarzo y automático siempre automático si es posible, de nuevo en mi opinión. Vaya que lo tendría bastante claro.

Saludos.
 
  • #13
Yo creo que es cuestión de precio, Hamilton o Seiko, Longines está en otro nivel. Sería para darle uso y batalla o bien para reservarlo un poco? En el primer caso Seiko y en el segundo Longines...
 
  • #14
Yo creo que es cuestión de precio, Hamilton o Seiko, Longines está en otro nivel. Sería para darle uso y batalla o bien para reservarlo un poco? En el primer caso Seiko y en el segundo Longines...

Uso ocasional, tengo otros y los iría cambiando.
 
  • #15
Cualquier opción está bien. También como dicen algunos compañeros el certina ds action diver es una pasada calidad precio. El tissot seastar también es una buena opción. Aunque yo ahorraría un poquito más y iría a por hydroconquest automatico, vale mucho la pena, emho sería primero el hydro auto y después el certina.
 
  • #16
Has mirado el Ds Action Diver?: esta en tu presupuesto, el calibre es de 80 horas, es un 300 m y a mi modo de ver mucho más bonito que los que pones (ya se: esto es muy subjetivo)
 
  • #17
.
De los que pones, sin duda alguna el Longines Hydro. Mira tambien el Certina DS, creo que esta un poco por debajo pero tiene a favor que es mas barato.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #18
Muchos me recomendáis el Certina pero por más que lo veo en vídeos no termina de "engancharme", seguramente lo suyo será verlo y probarlo en persona.
Entiendo que el mecanismo del Certina y el del Tissot es el mismo, el Powermatic 80, olvidándonos de la estética que es algo muy subjetivo, ¿por qué recomendáis el Certina antes que el Tissot?
 
  • #19
Sin duda ahorraría un poco más y tiraría a por el Hidro cerámico, y si no puedes llegar siempre te puedes pillar la versión antigua, que lleva el bisel de aluminio.

Vale bastante menos que el cerámico y si buscas lo encuentras nuevo, incluso de segunda mano vale la pena. :ok::
 
  • #20
Sin dudarlo longines en Automatico
 
  • #21
No tengo ninguno de esos relojes pero el Hidroconquest nuevo en azul con caucho me tiene muy enamorado yo me iría por ese y en automático
 
  • #22
Entre el Hamilton y el Hidro, está para mí la cosa, aunque el longines lo veo grande de 44 , un 41 y automatico estará perfecto, muy polivalente
 
  • #23
Entre el Hamilton y el Hidro, está para mí la cosa, aunque el longines lo veo grande de 44 , un 41 y automatico estará perfecto, muy polivalente
IMG_20200215_125632.jpg
 
  • #25
yo personalmente iria a por el Hamilton
 
Atrás
Arriba Pie