• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compra Submariner no date

  • Iniciador del hilo makonde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

makonde

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar! dónde comprar un Submariner no date en Barcelona o provincia y que hagan tratos razonables.
Hoy he ido con el dinero en el bolsillo y después de visitar un afamado CO de la Ciudad Condal, me he vuelto con el dinero y sin el reloj, que poca Inteligencia Comercial y que sobrados que vamos, creo que sacrificando un poco el margen comercial hoy tenian una venta muy facil... mira que iba convencido, pero ha sido tan ridicula la propuesta del vendedor que incluso me ha hecho sentir mal, ya que en casa hay algún que otro reloj de más de cuatro ceros...
Ya me diréis, gracias anticipadas;-).
 
Estaba a la venta hoy por aquí?
 
Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar! dónde comprar un Submariner no date en Barcelona o provincia y que hagan tratos razonables.
Hoy he ido con el dinero en el bolsillo y después de visitar un afamado CO de la Ciudad Condal, me he vuelto con el dinero y sin el reloj, que poca Inteligencia Comercial y que sobrados que vamos, creo que sacrificando un poco el margen comercial hoy tenian una venta muy facil... mira que iba convencido, pero ha sido tan ridicula la propuesta del vendedor que incluso me ha hecho sentir mal, ya que en casa hay algún que otro reloj de más de cuatro ceros...
Ya me diréis, gracias anticipadas;-).


????? con el dinero en el bolsillo para comprar un Rolex?? y te tratan mal???::Dbt::
 
Creo que seria importante saber cuanto dinero tenias en eso bolsillo .
 
Buenas tardes.
Entiendo que te ofrecían una rebaja que tu esperabas mayor. ¿Es así?
No sé cual puede ser la rebaja en un reloj de ese rango de precios o en esa determinada marca.
 
Le enseñaste el fajo. :whist::
 
Yo también tengo entendido que en Rolex los descuentos son muy raros, se llevan los relojes como churros
 
hay gente para todo.
 
en casa hay algún que otro reloj de más de cuatro ceros....
Más de cuatro ceros son cinco o más, es decir, en tu casa hay al menos dos ("algún que otro") reloj de más de 100.000 euros. 8o
Enhorabuena :worshippy:
 
  • #10
Como sois los millonarios. Suponiendo que el reloj lo compra el CO a Rolex con un 40%, es decir a 3.660 euros. Si de su margen de venta, unos 1.200-1.500 euros le tienen que quitar 100 ó 200 euros a una persona que debe tener millones diría que es mucho forzar.
Ojo, lo que puse antes es el mínimo, a lo mejor tienes 3 relojes de 500.000 euros :whist::
 
  • #11
como sois... no soy millonario, ojalá! mi trabajo me cuesta ahorrar para ir comprando alguna pieza interesante... pero de verdad que lo que no entiendo es que como dice un compañero, debe ser que en Rolex se los quitan de las manos, oye... porque cuando se trata de Omega, Tudor, Breitling, etc, etc... en estos puedes conseguir muy buenos precios, hasta comparar cual es el que más te interesa...
en fin, gracias a todos, seguiremos intentando...
le tendría que haber enseñado el fajo, en billetes de 5 euros...:laughing1:
 
  • #12
Estoy contigo, vas a pagarlo y parece que te hacen un favor... Pero lo acabas pagando, para mi son como la Kriptonita para Superman, los veo y me debilito.

Saludos.
 
  • #13
El problema con los deportivos de rolex es que saben que los tienen vendidos, y que no les van a servir más de un número determinado de piezas, por lo que nos les interesa hacer mucho descuento
Es la ley de la oferta y la demanda
 
  • #14
Pues yo cuando vaya a comprar uno procurare fijarme en los que no venden tan facil.:)
 
  • #15
En este mismo foro un mercante vende un Cerámico Submariner a muy buen precio. Creo que era 4900 euros nuevo a estrenar con etiquetas y 2 años de garantía oficial.

Más barato y nuevo es muy dificil conseguirlo.
 
  • #16
Vamos a ver, compañero. Lo primero es que no sabemos cuál era tu oferta; en ese caso no sabemos si el CO tuvo razón al no vendértelo.

En segunod lugar, decirte que algunas piezas, sobre todo el Hulk, es posible que el descuento sea del 0%, y más aún si el CO ha empezado bien el mes.:cool1:

Mi consejo es que intentes buscarlo en otros CO, y, si ves que tampoco te hacen descuento, no lo pienses mucho y compres el de tu ciudad.


Suerte!
 
  • #17
Pásate por Relojería Alemana, el CO de Palma, no sé si encontrarás el descuento que buscas pero si te puedo asegurar que el trato será excelente.
 
  • #18
Me creo lo del mal trato, hay vendedores muy poco avispados.

Mi experiencia es parecida. Me acerqué por cuatro CO en Madrid para pedir precios y con la intención de salir con la muñeca cargada.

En uno de ellos no puedo decir que me atendieran bien: mirada de arriba abajo, ceño fruncido y cara de perro, "lo que busca ni lo tenemos, ni se lo podemos traer", media vuelta y a atender a otro cliente... Pues nada, será que no quieren mi dinero.

Acudí a otro que queda a cuatro pasos, no me han atendido mejor en mi vida con charla amena sobre esta y otras aficiones, incluso salí de allí con el libro de Rolex del 2010 y una caja de galletas de canela alemanas bajo el brazo :ok::. Son pequeños detalles que distancian a un vendedor de tres al cuarto de un empleado de calidad.


Intenta visitar todos los Distribuidores de la marca, si encuentras un precio acorde con tus necesidades y un trato correcto y agradable adelante. Si no es así, yo intentaría visitar otros CO fuera de tu ciudad, o incluso iria a por otras marcas... será por relojes ;-).
 
  • #19
Pásate por Relojería Alemana, el CO de Palma, no sé si encontrarás el descuento que buscas pero si te puedo asegurar que el trato será excelente.
Puede ser un buen consejo, no digo que no, pero si para "pasarse" y que no te hagan buen descuento pero que a uno le traten bien hay que coger un avión, es algo aparatoso ::Dbt::
 
  • #20
como sois... no soy millonario, ojalá! mi trabajo me cuesta ahorrar para ir comprando alguna pieza interesante...

Entonces con lo de los cinco ceros sólo estabas tirándote el rollo y presumiendo de lo que no tienes. Personalmente no entiendo esa postura, pero aquí cada uno escribe lo que quiera.
 
  • #21
Gracias! Lo tendre en cuenta!
 
  • #22
De verdad q no me estaba tirando el rollo... Igual se escapo algun cero de mas... Malditos teclados! :laughing1:
Siento haberte molestado neekrivers, no era mi intencion!
saludos,
 
  • #23
Entonces con lo de los cinco ceros sólo estabas tirándote el rollo y presumiendo de lo que no tienes. Personalmente no entiendo esa postura, pero aquí cada uno escribe lo que quiera.
Mucha gente cuenta los millones de dos en dos, así nos va, ¿Y luego queremos que Alemania confíe en nosotros?
 
  • #24
Puede ser un buen consejo, no digo que no, pero si para "pasarse" y que no te hagan buen descuento pero que a uno le traten bien hay que coger un avión, es algo aparatoso ::Dbt::

Es lo malo de vivir en una isla y que sólo haya un CO... :(
 
  • #25
como sois los millonetis:clap:enhorabuena por tus relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie