Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ayuda compra seiya - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado ayuda compra seiya

pues es que le he mandado un giro postal, resulta que el precio que tenia que pagarle era en dolares, el giro de correos solo me dejaba pagarlo en euros o en yenes, total que pase de dolares a euros y de este a yenes. El problema es que la cantidad en yenes que me salia era menor que lo que marcaba en su pagina. Supongo que son cosas del cambio, el caso es que hice las operaciones correctamente, incluso me llegue a mi banco para asegurarme del cambio.
    El caso es que me ha enviado un mensaje con una clave para ver la orden. Le estoy enviando correos diciendole que el giro esta mandado y si la cantidad enviada es la correcta o no. Pero el tio jodio no me responde. Y ahora no se si ha recibido dinero, si la cantidad es correcta etc. Os comento que son 428 dolares para un prospex. Agradezco ayuda. Gracias a todos. estoy bastante preocupado.
    <!-- / message -->
    <!-- controls -->

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira el estado de tu orden con la clave que te ha enviado y veras si el reloj esta en camino o pendiente de pago ó lo que sea . Un saludo.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El caso es que hayer lo hice y ponia pending, pero hoy no me dejaba acceder, le he enviado un mail por perdida de contraseña y me lo ha enviado y tampoco, luego le he enviado otro, me ha mandado otra clave pero tampoco he podido acceder, no se lo que pasa.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

¿El primer código te lo envió ayer u hoy? Lo digo porque a veces tarda un par de días en aparecer como registrado, aunque el paquete ya haya salido...