• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reyes

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corso79

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Estoy buscando urgentemente un reloj para regalar, con estos requisitos:

- Automático
- Correa de caucho
- Estética deportiva (me viene a la cabeza Montblanc)
- Alrededor de 2000 €

A ver si me podeis aconsejar...Gracias por anticipado.
 
Mi recomendación, segun lo que comentas:
Tag heuer Carrera Crono
Le apañas el caucho y listo!!
lostimage.jpg
 
Pues ya con el descuento se acerca mucho un Omega Seamaster Planet Ocean.
Deportivo y bonito.

Busca en Oris los TT1 Divers. Por ese precio puedes encontrar gran variedad e incluso más baratos.
 
Yo no se le hubiese recomendado mejor, un PO con la correa de caucho.
 
Ese TAG es una gran elección.
Algo más baratos: Oris, Certina,...
Ya nos contarás.
Saludos!
 
Un Tag o un Oris... es lo que yo elegiría también. El Montblanc, por qué no... menos visto quizá, por lo menos en este foro.

Salu2
 
Omega, sin lugar a dudas, Oris en segundo lugar.
 
Algún Breitling ;-)
 
Yo iría a por un PO con correa de caucho, otra opción es un tag aquaracer 500m, Breitling también tiene el Seawolf.

Un saludo
 
  • #10
Hola, una Omega o Tag
 
  • #12
Yo también me inclino por un Omega PO, y en segundo lugar por el Tag Heuer
 
  • #13
El Montblanc Sport, es precioso y posiblemente con descuento, estará entorno a esos 2000€ que tienes de presupuesto. Saludos
lostimage.jpg
 
  • #16
Breitling,Omega,una de esas dos,aciertas seguro.
 
  • #17
Sin dudarlo, entre omega y breitling, segun los gustos que tu tengas
 
  • #18
A quien se lo voy a regalar creo que le gustaría ese Montblanc Sport, aunque un Tag carrera no le defraudaría. Si fuera para mí, sin duda iría a por el P.O.¿Alguien sabe dónde puedo pillarlo (el Montblanc, me refiero)?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie