• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj desde EEUU

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Choyin

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas!
Acabo de comprar un reloj por eBay desde EEUU y ni a mi ni al vendedor nos queda claro como hacer el envío.
A mi me han cobrado el envio y las tasas pero a él le dicen que tiene que enviarlo a kentucky en vez de a España....alguien sabe cómo hay que hacerlo???
 
Despreocupate. Será que ese vendedor hace los envíos internacionales mediante el sistema de envíos globales de Ebay. Tú prepagas las aduanas y el lo envía a un centro de procesamiento en no sé qué estado del Midwest. La empresa con la que gestionan estos envíos internacionales se encarga de todo, de tu parte y de la del vendedor, de manera transparente para ambas partes.
 
Depende de la dirección que figure en tu pago por Paypal.
 
Despreocupate. Será que ese vendedor hace los envíos internacionales mediante el sistema de envíos globales de Ebay. Tú prepagas las aduanas y el lo envía a un centro de procesamiento en no sé qué estado del Midwest. La empresa con la que gestionan estos envíos internacionales se encarga de todo, de tu parte y de la del vendedor, de manera transparente para ambas partes.
Eso es pero tanto él ni yo tenemos ni idea a dónde tiene que enviarlo...
Mi dirección de paypal es la mia en España, la cosa es que a él le ha llegado esa otra dirección, una que le ha dado eBay, a kentucky...


Estoy por cancelar la compra...los 2 estamos perdidos en ese tema.
 
Será un vendedor novato. Si no lo tiene claro, que contacte con el soporte de Ebay. Pero vamos, que es lo que te comentaba antes, seguro
 
Hola,
Entiendo te lo podrá enviar también por un courier (ups etc), debes chequear el valor factura porque tendrás que pagar a la importación en España el iva y el arancel, debes pedir al vendedor si es empresa que no te cobre iva pues ya lo pagarás en españa y del 21%.
Debe estar todo bien claro en cuanto a facturas y tal pues para la.import es lo ideal sino hasta te pueden devolver el paquete y encima querer cobrartelo.
Ojo asegura tu paquete!! Saludos
 
Pregunta a ebay España, para evitar sospresas
 
A mi el último reloj que compré en eBay me lo enviaron a kentucky y desde ahí a mi casa. Es un centro logístico, no te preocupes.
 
Me imagino que a el le habran dado una dirección de una empresa externa que se ocupará de mandartelo, ahora lo mejor sería que él contactase con eBay.
 
  • #10
Buenas compañero, si has pagado por Paypal, tienes la total garantía de que si no lo recibes te devolverán el dinero y más aún comprándolo en eBay.

No te preocupes.
 
  • #11
voy a ayudar un poco, creo , por la experiencia que he tenido :

hay dos tipos de compras en USA en la bahía:

- unos compras, y pagas el artículo y el envío. el vendedor te lo envía, y tu ( si tienes suerte, y a veces, las menos,......la tienes) pagas aquí en aduanas, lo que te corresponda, con el consiguiente sablazo...que se pone en una bonita cifra del 30% aproximadamente, entre todos los costes, iva, costes de gestión y aranceles...te cobran hasta el iva del envío ...

- en otras ocasiones , el vendedor lo tiene todo atado : ebay en USA es super-profesional, y cuando pagas pagas todo ya: el artículo, el envío, y los costes de aduanas.
-> es decir, que no te libras....pagas todo. Esos van a Kentucky, y van por un sistema que te lo entrega en casa ( seur en la mayoría de las ocasiones, con el acuerdo que deben tener) con todo pagado, no tienes que pagar nada más.

espero haber ayudado. ojo! en los artículos lo deja siempre claro, si al comprar pone " taxes included, en el envío, ya no hay posibilidad de tener "suerte"..


saludos.
 
  • #12
Comprando por PayPal estate tranquilo en caso de cualquier problema ganarás y recuperas el dinero, dicho esto yo he comprado y me han venido por Kentucky sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie