• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj de pedida

  • Iniciador del hilo hispano9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hispano9

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Desde que he descubierto este foro estoy enganchadisimo y estoy aprendiendo mogollon. Pido ayuda a todos los que me puedan ayudar a encontrar mi regalo de compromiso. El presupuesto que manejo para comprar dicho regalo son 1000€ mas o menos. Si me pudierais ayudar con vuestro dominio os lo agradeceria. Son validad todas las opciones, no tengo nada pensado de momento, estoy abierto a todo.

Gracias de antemano
 
No me quedo claro

Reloj de pedida para ti ?

Para ella?

Si es para ti con ese presupuesto podrás conseguir un longines legend diver o un oris aquis
 
Perdona por no especificar, el reloj seria para mi.
 
Que no sea demasiado pequeño. Hoy estado viendo un cartier muy muy sencillito, un oris muy guapo con la esfera de carbono que se me iba de precio, y otro oris que se veia un poco el mecanismo.
 
Nos podrías acotar un poco más el tema: chrono, diver, de vestir,..., color de esfera, tipo de correa,...
 
Es que la verdad no puedo, me valen todas las sugerencias. No me gustaria que fuese demasiado pequeño. Me inclinaria mas por los oscuros. Las correas me da igual. Me encantan los skeleton pero se suelen ir de precio. Que se vea alguna parte del reloj, esferas de carbono,,,
 
Yo echaría un ojo a los mercantes ó incluso en el fcv., ya que salen relojes totalmente nuevos con casi toda la garantía por delante. Hay van algunas ideas:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Bueno, creo que van varias ideas, pero lo mejor es que te eches un vistazo con tranquilidad, además de estas marcas yo tambien le echaría un ojo a algún Glycine o Fortis.
Saludos.
 
Muchas gracias, le echare un vistazo a eso que me comentas.
 
Este Glycine a mi me chifla, no es especialmente grande(42mm.), pero un GMT con estos acabados y ese precio me parece una gran opción.
lostlink.jpg

Saludos.
 
  • #10
Hispano:
En ese presupuesto, vete a Longines.
Es una marca con historia, prestigio, y buenos acabados.
La duda es que modelo elegir...Algun Heritage (chrono estilo clasico, perfecto para traje), y tambien algo mas sport como podria ser un Hydroconquest, estilo diver, y ademas mas baratito...Al final decides tu:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
!!

Y tienes este de un compraventa, que aunque un pelin mas caro, en su momento rondaba los 2000€ y esta en buen estado, ademas, incluye un año de garantia:
lostlink.jpg
 
  • #11
¿Qué es eso de un reoj de pedida?
 
  • #12
¿Qué es eso de un reoj de pedida?

Es un reloj que se regala en una cena antes de la boda,
los novios se intercambian regalos .

Es como oficializar el noviazgo , como cuando en EEUU ,
el novio se arrodilla para pedir que se casé con ella.
 
  • #13
Si es un reloj que vas a usar en la boda puede cumplir tus expectativas en elegancia y prestaciones un Longines Legend Diver.
 
  • #14
Es que la verdad no puedo, me valen todas las sugerencias. No me gustaria que fuese demasiado pequeño. Me inclinaria mas por los oscuros. Las correas me da igual. Me encantan los skeleton pero se suelen ir de precio. Que se vea alguna parte del reloj, esferas de carbono,,,

Mirate oris Williams F1 ,tienen esferas esqueleto y en carbono,sin lugar a dudas es tu marca ! Entra en la web oris y en los modelos te vienen el PVP ,luego ya el descuento que consigas es otra cosa...depende de tu talento negociador ;-)
 
Última edición:
  • #15
Algún Hamilton te puedes venir bien, como por ejemplo el jazzmaster pavonado en oro, y te entra en el presupuesto además.
 
  • #16
que os parece el oris artelier skeleton? estado echando un vistazo y me gusta bastante. el problema seria ajustar el precio. dani13,a que Hamilton te refieres?no caigo cual es. gracias
 
  • #17
Si te llega para un Oris Small Second yo me tiraría de cabeza. También me plantearía un Tag Heuer Aquaracer 300m negro y por ultimo te propongo que mires Mido all diver y Longines Legend Diver.

Suerte y enhorabuena.
 
  • #18
que os parece el oris artelier skeleton? estado echando un vistazo y me gusta bastante. el problema seria ajustar el precio. dani13,a que Hamilton te refieres?no caigo cual es. gracias

Me gusta mucho los artelier,donde fuiste a verlo?a presmanes?porque creo que si tienen oris....
 
  • #19
Yo también me inclino por un Oris Artelier o algún Glycine.
 
  • #20
¿Qué es eso de un reoj de pedida?

yo por si acaso tambien me lo pido!!


yo no miraria un reloj de segunda mano para una ocasion tan especial miraria un reloj clasico y atemporal

Certina DS 1


lostimage.jpg


Seiko grand seiko


fi2KBnIN-YidHDmXi4E1_T64pDKT3yGP4AvRR8X9oWWTCkTmMw.jpg


o algo parecido.
 
  • #21
Hola compañero, lo primero desearte suerte en esa aventura llamada matrimonio, lo segundo y ya que es un reloj de pedida, creo que el estilo que pides de reloj diver, no le va muy bien, al ser un reloj demasiado grandote, para esas cosas ojo, yo me inclinaria mas por uno como el Max Bill Chrono de Junghans.


lostlink.jpg


Un reloj precioso, y que espero tener algun dia, y creo que muy acorde como reloj de pedida.

Saludos.
 
  • #22
Es un reloj que se regala en una cena antes de la boda,
los novios se intercambian regalos .

Es como oficializar el noviazgo , como cuando en EEUU ,
el novio se arrodilla para pedir que se casé con ella.

Gracias por el dato. Pero entonces por qué buscan un reloj de hombre. ¿Qué no quién pregunta es hombre?

Saludos!
 
  • #23
Mirate oris Williams F1 ,tienen esferas esqueleto y en carbono,sin lugar a dudas es tu marca ! Entra en la web oris y en los modelos te vienen el PVP ,luego ya el descuento que consigas es otra cosa...depende de tu talento negociador ;-)
Buena elección,es un reloj muy chulo.
 
  • #24
Gracias por el dato. Pero entonces por qué buscan un reloj de hombre. ¿Qué no quién pregunta es hombre?

Saludos!
Igual prefiere elegirlo el,aunque luego lo compre su futura esposa.
 
  • #25
Con ese presupuesto y reloj de pedida (para llevar el día de tu boda), me declino por Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie