• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj automático

Estado
Hilo cerrado
95amc

95amc

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!
En primer lugar me gustaría hacer una felicitación general a este foro con el que estoy muy agradecido ya que siempre que he tenido alguna consulta se me ha resuelto de manera satisfactoria.
Dicho esto, aquí expongo el motivo de mi hilo.
Estoy buscando un reloj automático a estrenar comprendido en una rango de precio de 400- 550 euros. Hasta ahora me he fijado en el Hamilton Khaki Field de 42 mm, el hamilton Khaki King y el Tissot Le Locle. Algún modelo más al que deba echar un ojo? Nota: No estoy interesado en seiko ni Citizen.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo foreros :)
 
Última edición:
Curiosamente, entre mis poquitos relojes se encuentran tanto el Khaki King como el Le Locle. Ambos son estupendos, aunque bastante distintos. El Hamilton es versátil, con un toque militar pero elegante. El Tissot es elegancia pura, y da muchísimo por ese precio.

¿Has mirado algún Certina?

Saludos.
 
Última edición:
Yo en este caso me declinaria por el Tissot,calidad,estetica y precio muy bueno.
 
Yo tambien te recomendaria mirases la marca certina antes de decidirte. Yo tengo tanto hamilton como tissot, pero el proximo será certina, calidad a buen precio garantizada.
 
Yo hice una pregunta parecida hace no mucho. Una recomendación que me pareció muy acertada es un Certina DS Action Diver. El azul es muy bonito, suponiendo que no descartes la opción de un diver.

Nuevo se te va de precio por muy poquito, pero lo he llegado a ver por debajo de 600. Todo sería cuestión de preguntar.
 
Prefiero el Tissot, el hami lo compre y lo devolví, el cristal no tiene antireflejos. La opción del Diver de Certina es genial.
 
Este se lo a comprado un amigo mío y en persona gana una barbaridad ! image.jpgimage.jpgimage.jpgperdon por las fotos pero es lo mejor que encontré en la web.
 
El Tissot me parece un reloj precioso pero no me creo una gran primera impresion cuando lo vi, no se si seria su correa demasiado brillante que le otorgaba un cierto aspecto plástico o que me esperaba más. A pesar de todo se que es un gran reloj.

Hasta ahora mis dos opciones más fuertes son los dos Hamilton (495 euros mismo precio los dos) . El Field me gusta por su caja de 42 mm y su esfera mas amplia, en cambio el King por su fechador en las 12 en punto..tengo una gran indesión ::cry::
 
El Jaguar que te recomienda el compañero queda muy bien puesto, es contundente y no muy caro.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
A mi me gusta mucho tu primera opción, el Hamilton Khaki Field de 42 mm. De hecho hace tiempo que estoy atento cuando sale en el FCV. No me importaría que formase parte de mi colección.
 
  • #11
Buenas @tempuVolat pues que cuentas en tu colección el Khaki King me podrías decir que tal se lleva que el cristal no sea antireflejo, es muy incómodo? algún otro inconveniente que quepa destacar?
Un saludo.
 
  • #12
De los tres que comentas el Tissot no es comparable estéticamente con los Hamilton, emho es mucho más elegante.
Si buscas un tres agujas yo le echaría un ojo al Tissot VisoDate, más económico pero en mi opinión más ponible, desde traje a vaqueros. Otras alternativas Certina DS-1 en sus múltiples versiones (Small Second, Day Date, Powermatic,...) y/o Mido Baroncelli.
 
Última edición:
  • #13
Certina Ds, muy chulo
 
  • #14
Hola, compañero. Tengo el Tissot y el Khaki Field. Ambos me gustan mucho, llevan la probada ETA2824-2, pero son bastante distintos. Si buscas algo elegante: Tissot. Yo uso bastante más el Hamilton, me resulta más ponible. Lo del antireflejo hay que aguantarlo, pero el Khaki es comodísimo y no te cansas de mirarlo. Saludos.
 
  • #15
Buenas @tempuVolat pues que cuentas en tu colección el Khaki King me podrías decir que tal se lleva que el cristal no sea antireflejo, es muy incómodo? algún otro inconveniente que quepa destacar?
Un saludo.
El Khaki King lo tuve y ahora lo disfruta mi hermano. Es un reloj estupendo en su gama de precio. Lo que te comentan del antirreflejante, es acostumbrarse. Es un reloj con el cristal abombado ligeramente hacia afuera, lo que le da una estética bonita, pero tiende a tener más reflejos. El fechador del día de la semana tiene que gustarte, a mi personalmente me encanta.
 
  • #16
Estoy de acuerdo contigo @Bmouth1991, el fechador que me encanta es lo que me tiene en duda con el Khaki del que me gusta sus 42mm y esfera mas amplia
 
  • #17
Hola pues para que te gusten mas los Hamilton o ese espero porque no te compras el king scuba es precioso yo lo tengo y cada vez me enamora mas, esta des catalogado pero vale mucho la pena, en la bahía esta a buenos precios aquí te dejo la foto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #18
Precioso reloj compañero, me gusta mucho :)
 
  • #19
Concuerdo contigo @95amc , hace pocos días que fui para comprar un Tissot y entre las opciones estaban el Le Locle y el PRS 516 Automatic..el Le Locle en fotos me enamoró, pero definitivamente en vivo deja mucho que desear, muy fino y su correa exactamente como la describiste..por esto fue que me fui de la tienda con el PRS 516 y no estoy para nada arrepentido..pero definitivamente el Le Locle está en mi lista de futuras adquisiciones
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie