• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj automático

  • Iniciador del hilo peperov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peperov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estas navidades me voy a regalar un reloj automático con indicador de reserva de carga. Me podríais ayudar en la compra??.

Me interesa que tenga lo siguiente:

- indicador de reserva de carga.
- como mucho 40 mm de diámetro, pues mis 16.5-17 cm de muñeca no dan para mucho. Ya se que están de moda diámetros superiores..
- si es posible prefiero armis a correa.
- el cristal mejor que sea de zafiro.
- el tipo de reloj puede ser de corte clásico, no hace falta que sea deportivo.
- el tope que me quiero gastar son 300€.

Saludos
 
Mirate el Mido Baroncelli con reserva de carga, pero creo que se te va de precio

Saludos
 
Ese mido es precioso pero se le sube bastante, si mal no recuerdo hay aalgún modelo de juunghans con esas caractereisticas que esta cerca de los 300 euros, echarle un ojo a la página
 
Mira algún Orient.
Los mercantes del foro los tienen. Tambien puedes mirar varios modelos en www.watches88.com
Un saludo.
 
Yo tb me uno a la pregunta, que estoy por comprar un relojio.
 
He estado mirando un poco vuestros consejos:

- Jughans: hay 2 modelos: attache agenda y el gangreserve. Son una pimpresionantes, pero según precio tarifa sobrepasan los 1700€ el primero y los 1290€ el segundo.
- Mido: estos los conocía, el mido Baroncelli se acerca a los 1000€ según precio tarifa.
- Orient: tienen muchos relojes. Creo que hay un distribuidor nuevo (PLATISUR, S.L.) en España y he contactado con ellos, pero aqui en Mallorca no tienen punto de venta. Tienen varios modelos interesantes (DJ02002B, FD0F001B,...), estos modelos rondan los 362€ y 250€, pero hay que comprarlos en la red. Watches88.com tiene un montón de modelos, el problema es que venden desde USA y probablemente tienen que pasar por aduanas. Hay una pagina alemana interesante (orientuhren.de), tienen menos relojes y esta el problema del idioma.

Ver lo relojes por Internet ayuda, pero mejor seria verlos en vivo.

Seguiremos buscando.

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie