• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj automático.

Estado
Hilo cerrado
F

Flip

Novat@
Sin verificar
Estas navidades quiero darme el capricho de regalarme un reloj automático.

Al desconocer completamenete este mundo de los automáticos, y buscando información por internet, he encontrado este foro, que me parece muy interesante.

Abro este hilo para pedir consejo en la compra, los requisitos serían los siguientes:

- Para comprar en tienda de Barcelona, Manresa, Vic o cercanías. No compararía de segunda mano.
- Máximo 500 euros.
- Que sea automático.
- Que tenga una estética sport, que no sea muy clásico.

Saludos y gracias de antemano.
 
Hecha un vistazo a uno de los esponsors del foro que es de tu zona y podras encontar en su web lo que buscas. Busca en relojes Hamilton.
Saludos

https://horaexacta.com/eshop/
 
Gracias a los dos.

He estado mirando el catálogo de vosotk, y algunos son preciosos. Es buena marca??

Perdonar mi ignorancia sobre el tema ...
 
Agradecería algun consejo, gracias.

P. D. : no vuelvo a subir el tema para no molestar.
 
Última edición:
Vostok es una marca dura , robusta y fiable a precio contenido aunque de acabados espartanos.
Saludos
 
No molestas hombre, mirate las páginas web de Certina o Hamilton, a ver si hay algo que te gusta... Con 500 euros se pueden hacer muchas cosas...

Este Longines tiene PVP de 800, pero con buenos descuentos y subiendo un pelín el presupuesto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
vostok es rusa y como te dice el compi es espartana, robusto con unos acabados acordes a su precio osea es el Lada de los relojes.

si lo quieres como reloj unico yo no lo pillaria y eso que tengo dos

mirate Hamilton / Tissot / Certina pasate por el area de mercantes y te haces una idea
 
Hola Flip, si te refieres a la marca Vostok son relojes rusos a un precio contenido, calibres manufactura o lo que es lo mismo mecanismo del reloj fabricado por ellos. No son malos relojes , tienen buena calidad y si te decantas por cualquiera de ellos no te vas a equivocar. Un saludo.
 
Con ese presupuesto lo tendría claro... El HC que te indica Le Horus.

Saludos.
 
  • #10
Estas navidades quiero darme el capricho de regalarme un reloj automático.

Al desconocer completamenete este mundo de los automáticos, y buscando información por internet, he encontrado este foro, que me parece muy interesante.

Abro este hilo para pedir consejo en la compra, los requisitos serían los siguientes:

- Para comprar en tienda de Barcelona, Manresa, Vic o cercanías. No compararía de segunda mano.
- Máximo 500 euros.
- Que sea automático.
- Que tenga una estética sport, que no sea muy clásico.

Saludos y gracias de antemano.

Porque no visitas a heXavi, en Terrassa. Ademas de mercante en nuestro foro tiene una tienda fisica llamada Hora Exacta y es distribuidor oficial de Hamilton y Tissot, que son dos marcas que te vendrán como un guante para lo que estás buscando, y seguro que te hace un buen precio. www.horaexacta.com
 
  • #11
Muchísimas gracias.

Haré una visita por la tienda de Terrassa la próxima semana.
Y quizás suba un poco el presupuesto, la verdad es que es una compra que vale la pena. Como me aficione demasiado a este mundo la parienta me deja ... jejejejeje

Saludos!!
 
Última edición:
  • #12
Muchísimas gracias.
Haré una visita por la tienda de Terrassa la próxima semana.
Y quizás suba un poco el presupuesto, la verdad es que es una compra que vale la pena. Como me aficione demasiado a este mundo la parienta me deja ... jejejejeje

Saludos!!


yo miraria la gama seiko premier automatico, en mercantes del foro...

estos relojes cuestan unos 1200 euros en tiendas, pero en mercantes los tienes por menos de la mitad

son un tipo de reloj clasico moderno con acabados impresionantes y movimiento de manufactura, cosa que no tienen el resto de relojes que te han recomendado

lostimage.jpg
 
  • #13
por darte mas variedad y ya que los demas compañeros te han ofrecido las mejores marcas,yo tambien te recomendaria que miraras modelos de orient y de citizen,tienen algunos muy deportivos como tu quieres ;-)
 
  • #14
En tienda+automático+500 d tope=Hamilton

1251d1222190360-hamilton-khaki-gmt-air-race-p9232930.jpg
 
  • #15
Yo miraría por un Certina, Hamilton o Tissot en esta gama de precios y en una relojería que no conoces. Total...vas a pagar el doble que comprándolo en los mercantes... :)

Date una vuelta por los mercantes, no hace falta que lo compres de segunda mano, cómpralo nuevo, pero mira en FCV porque te saldrá mucho más barato, fijo.
 
  • #17
No dejes de ver el Tissot prs 516.
Lo tienes con correa de piel o acero y esferas silver o negra.
Relaccion calidad precio muy buena
 
  • #18
hamilton x-wind?
 
  • #19
hamilton kaki navy gtm

lostimage.jpg
 
  • #20
mejor hamil o tissot
 
  • #21
Yo miraría por un Certina, Hamilton o Tissot en esta gama de precios y en una relojería que no conoces. Total...vas a pagar el doble que comprándolo en los mercantes... :)

Date una vuelta por los mercantes, no hace falta que lo compres de segunda mano, cómpralo nuevo, pero mira en FCV porque te saldrá mucho más barato, fijo.


:ok:: cierto
 
  • #22
como ya te han comentado me sumergiría en el extenso catálogo de hamilton. échale un vistazo a los seiko de los mercantes del foro. puedes encontrar alguna sorpresa agradable.
 
  • #23
Perdonar mi desconfianza, pero llevo pocos dias en este foro ...

Es 100% fiable comprar en los enlaces que hay en la sección de mercantes?


Imagino que si, veo que este foro es serio ... pero pregunto por si acaso ...

He visto algunas preciosidades en hamilton y seiko que me han enamorado.


Muchas gracias!!
 
  • #24
yo miraria la gama seiko premier automatico, en mercantes del foro...

estos relojes cuestan unos 1200 euros en tiendas, pero en mercantes los tienes por menos de la mitad

son un tipo de reloj clasico moderno con acabados impresionantes y movimiento de manufactura, cosa que no tienen el resto de relojes que te han recomendado

lostimage.jpg

No consigo encontrar ese modelo en mercantes, ¿me podrias facilitar la referencia o un enlace?

En cuanto al autor del post, comprar en mercantes en principio hasta donde yo se es 100% seguro.
(No es lo mismo mercantes que el area de 2º mano en donde a veces podemos encontrar algunas piezas nuevas tambien)

Un saludo
 
  • #25
No consigo encontrar ese modelo en mercantes, ¿me podrias facilitar la referencia o un enlace?

En cuanto al autor del post, comprar en mercantes en principio hasta donde yo se es 100% seguro.
(No es lo mismo mercantes que el area de 2º mano en donde a veces podemos encontrar algunas piezas nuevas tambien)

Un saludo


yo se lo compre a Mutter hace un par de anyos... normalmente hay alguno rondando siempre, o si no pideselos a ver si te pueden conseguir alguno. Mira los mercantes, porque tres o cuatro (Mutter, Antamo...) que tienen mucha gama de relojeria japonesa y si se lo pedis igual os lo pueden conseguir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie