• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj.

  • Iniciador del hilo brutus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brutus

brutus

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno mi chica quiere regalarme un reloj , un reloj especial ,yo ya le he dicho que solo cuando me pida la mano . La cosa es que nos hemos jartado recorriendo relojerias , joyerias, etc...nuestro nivel de vida es normalito y el presupuesto ronda los 400-1000 euros pero ya se sabe como acaban estas cosas, por un poco mas acabas comprando el mas caro.

Los que me gustan a mi son claramente los que no voy a poder comprarme. El otro dia me enamoré del Raymond weil nabucco , en acero y carbono con cronografo. Está con un % de descuento y se queda en 2800 euros +- .

Por otro lado me han gustado en precio mas asequible los TW steel,La estetica se me asemeja a mi gran favorito, el Big Bang de Hublot.
lostimage.jpg



este sale rondando los 500.


Que opinais dentro de mi presupuesto.

Mis gustos son , que sean grandes, estética de cronografo, a poder ser correa metalica, zafiro etc...y de toque moderno.

Actualmente dispongo de un Lotus que me ha salido estupendo, era el tope de gama ,
lostimage.jpg
y por 300 euros que mas se puede pedir . Tambien tengo un par de Pulsar, Seiko, Citizen, pero nada de mucho valor.
 
Última edición por un moderador:
Hamilton

Hola:

Primero, bienvenido al foro ya que en el otro hilo no te lo dije. Segundo, creo que por los precios que poner una de las mejores opciones es Hamilton. Mira en el FCV y verás como hay alguno que se adapta a tu presupuesto. No soy experto de la marca, pero todo el mundo habla muy bien de ella: gran calidad-precio. Por eso, me parece que esa marca es la idónea. Si me equivoco, que algún entendido hable.

El reloj que muestras, a mi personalmente no me gusta, porque como dices, se parece mucho al Hublot: yo me esperaría a comprar el Hublot cuando pudiera, porque sino, cada vez que lo mires, pensarás en el otro.

Un saludo.
 
Si te gustan los cronos mirate algun tissot, o glycine, aparte de los hamilton, aunque creo que estos ultimos son los que van a tener un precio mas competitivo.
Saludos.
 
Dentro de ese presupuesto yo buscaría en los catálogos de Hamilton y Oris, a mi los qu más me gustan son estos:

(unas fotos de internet)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo tuve uno como éste, pero con crono y sólo puedo hablar maravillas de él.


Ahora el Hamilton X-wind



 
Como ya se ha dicho, Hamilton. Y échale un vistazo tb a las gamas altas de Seiko, igual te llevas alguna agradable sorpresa

saludos
 
En ese rango de precios, Glycine, Hamilton, Oris, Archimede, etc...
 
Hola,
sin duda, dentro de la estética que te gusta, el Hamilton X-wind oro rosa. Encaja en el tope de tu presupuesto.
lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
hasta los 1000  tienes muy buenos relojes. Pasate por los foros de compra_venta y ver mirando las marcas que te han comentado.
 
Hola,
sin duda, dentro de la estética que te gusta, el Hamilton X-wind oro rosa. Encaja en el tope de tu presupuesto.
lostlink.jpg



lostlink.jpg


Yo prefiero este que te ha puesto el compañero. Como marca, y también la estética.:ok::
 
  • #10
Perdona brutus, pero donde viste el Nabucco a 2800 con descuento incluido?.Te lo digo pq yo lo vi hace unos días en el CI a 2500 y algo de PVP, así que fuera de allí y con descuento.....te lo digo a ver si te están metiendo la goma....::Dbt::
 
  • #11
Perdona brutus, pero donde viste el Nabucco a 2800 con descuento incluido?.Te lo digo pq yo lo vi hace unos días en el CI a 2500 y algo de PVP, así que fuera de allí y con descuento.....te lo digo a ver si te están metiendo la goma....::Dbt::

El nabucco tiene varias versiones , tanto en esferas como en correas, yo digo el tope de gama el de correa de acero y varbono y cronografo. Gracias por el aviso
 
  • #12
Hola,
sin duda, dentro de la estética que te gusta, el Hamilton X-wind oro rosa. Encaja en el tope de tu presupuesto.
lostlink.jpg



lostlink.jpg



Es precioso, y dices que encaja...voy a ver. Muchas gracias
 
  • #13
Yo creo que por menos de 1000 € puedes conseguir un FORTIS, mira en su web, a mi me encantan



Saludos
 
  • #14
Hay muchos relojes en ese rango de precios. Personalmente este reloj que has puesto, a mí no me gusta, pero los relojes son como las corbatas, cómprate el que te guste a ti.

Ya te han hablado de Glycine, Hamilton, también Longines tiene modelos en ese rango de precios, y si no tiene que ser forzosamente suizo y automático, puedes ver los Velatura kinetic de Seiko.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie