Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ayuda compra reloj - Foro General

User Info Menu

he visto que en el foro se anuncia un vendedor: onixtime.com, me gustaría saber si es de fiar, me ha dado un precio de 896 euros por el X-wind. Me parece un precio muy bueno. si me informas de que esta bien la pagina me lo pillo allí sin dudarlo.
    gracias

Jonymd está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo estaría entre TAG y Hubblot, cuanto mas caro mejor.

En serio, si es el primer reloj no te gastes tanto dinero. Longines/Hamilton/Certina/Seiko/Glycine/Tissot/Orient/Sinn/Stowa/ ...

doramas está desconectado De la casa

User Info Menu

No lo pones pero por tu presupuesto de 2500€ lo mejor que se puede comprar por ese precio es un seamaster 300 m diver. También miraría un tudor black bay. Evidentemente... es solo mi opinión
    Última edición por doramas; 27-ene-2015 a las 12:51
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    GRAN CANARIA
    , VERANO ETERNO .

DORAMAS, QUÉ GRANDE FUISTE!

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

demasiados relojes , demasiados modelos y variedad de precios (de 1000 € a 8000€), para empezar
    yo que tu afinaría un poco la búsqueda y más si te seguimos dando mo
    saludosdelos

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    De los que indicas pocos te puedes comprar por 2.500 euros nuevos, y pocos más usados,

te dejo un link en el que puedes ver todos los relojes que se venden en el foro, venta de tiendas, entre 1000 y 3000 euros.

Sin alguno te interesa les envías un mensaje, para comprar no hace falta ser veterano o tener un mínimo de aportaciones.

No dudes en comprar relojes usados si quieres, en este foro muchos lo hacemos y disfrutamos de maravillas que nuevos no podríamos ni soñar tener. Espero serte útil.

Fíjate que en algunos anuncios indica que contactes con ellos para un precio "personalizado".

http://www.relojes-especiales.com/ap...CIO_HASTA=3000
    Mas de 6 meses entrando casi a diario en el foro y no conocía este apartado!! no tengo perdón.... Que gran herramienta!! Aunque no tenga que ver con el hilo, pero quería agradecerte el " descubrimiento" jejeje

croaton está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si tienes pasta para un Submariner todos los demás están sobrando.

User Info Menu

Rolex, sin duda. Para toda la vida

User Info Menu

Yo te recomendaría e X-wind, y si encima te lo has probado y te agrada... poco más que añadir!!! Así ves que tal y si te gusta el mundillo de los automáticos. Hamilton es una buena marca para empezar y ya más adelante tirar a piezas superiores...

User Info Menu

Cita Iniciado por alarcrobe Ver mensaje
    he visto que en el foro se anuncia un vendedor: onixtime.com, me gustaría saber si es de fiar, me ha dado un precio de 896 euros por el X-wind. Me parece un precio muy bueno. si me informas de que esta bien la pagina me lo pillo allí sin dudarlo.
    gracias
    Totalmente recomendable. En el foro de compra-venta hay un subforo de bonus/malos. Busca y verás la cantidad de bonus que tiene.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123