• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compra un reloj

  • Iniciador del hilo sahurom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sahurom

Novat@
Sin verificar
Hola buenas soy nuevo en el foro y queria que me ayudariais a decidirme por un reloj e estado mirando estos unos relojes y me gustaria que me dijeseis cual es mejor.
El citizen eco drive radio controlado evolution 5
el citizen eco drive radio controlado crono pilot titanio
el citizen proamaster aqualand eco drive#
el jaguar j655/1
el seiko velatura
gracias
 
Son esos los unicos a los que estarías dispuesto, si nos comentas tus intenciones podemos ayudarte más:
Presupuesto:
Manual (de cuerda), cuarzo (con batería) o automático (se carga con los movimientos que realizamos):
De vestir, deportivo, polivalente:
Tipo de correa preferida: nato (de tela o nylon), caucho, acero, milanesa(algo así como una malla metálica), de piel
Material preferido: acero, titanio, oro (ya me supongo que no por los que has puesto)

Y cual quier otro detalle que te gustaría, como por ejemplo que trajese más de una correa de dotación, que tenga buen lumen (que se ilumine por la noche), etc.

Quedamos a la espera de lo que nos digas para inundarte con opciones y ponerte la cabeza loca jejeje.
 
Por fa ,dinos mas datos y a si sabremos mas tus gustos.si no pues me quedo con cualquier citizen.
 
Así, sin más datos... Yo sólo descartaría el Jaguar, pero es mi humilde opinión.
 
No ofreces muchas pistas. Son totalmente distintos. Deberías especificar un poco más. Podrían ser otros modelos? Que tipo de reloj buscas ,( de vestir, diver, militar, etc )
 
También yo quisiese saber más. Depende de tus gustos, el uso, el trabajo; en fin, cuéntanos un poco más...
 
Según tus preferencias elije el que más te atraiga, creo que es la mejor manera de empezar.
 
Hola gracias por contestar notienen por que ser esos ahi e puesto los que yo e visto q mas me gustan.
a mi me gustan los relojes grandes y q pesen me gustan con la correa metalica y mejor de acero q titanio
por q yo lle uso todos los dias para todo no busco algo concreto si no q me guste la estetica y q sea un buen reloj yo tengo un seiko desde hace 11 años y no le quito nunca por qe han regalado a veces un emporio armani q esta cojiendo polvo en el cajon un tomi y lo mismo yo sigo con mi seiko mi presupuesto estoy entre 400 y 500 mejor 400 gracias.
 
El que más me gusta es el aqualand
 
  • #10
ayuda compra reloj

[Hola gracias por contestar notienen por que ser esos ahi e puesto los que yo e visto q mas me gustan.
a mi me gustan los relojes grandes y q pesen me gustan con la correa metalica y mejor de acero q titanio
por q yo lle uso todos los dias para todo no busco algo concreto si no q me guste la estetica y q sea un buen reloj yo tengo un seiko desde hace 11 años y no le quito nunca por qe han regalado a veces un emporio armani q esta cojiendo polvo en el cajon un tomi y lo mismo yo sigo con mi seiko mi presupuesto estoy entre 400 y 500 mejor 400 gracias

UOTE=ibanco;4008127]Por fa ,dinos mas datos y a si sabremos mas tus gustos.si no pues me quedo con cualquier citizen.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie