• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra Planet Ocean

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
He decidido comprar un Planet Ocean negro con índices en blanco y armis.

El otro día me estuve probando el modelo de 42 mm y el de 45,5 mm. Uno queda algo justito y el otro algo excesivo, aunque tampoco queda mal ninguno de los dos.

La cuestión es que voy a comprarlo en una joyería a distancia pues el precio es muy bueno, pero me gustaría pediros consejo. Se me ha ocurrido poner varias fotos de mis nenes, conocidos por la mayoría de los foreros, para que, viendo como quedan otros relojes, me aconsejéis sobre el tamaño más apropiado para el P.O.

Pongo las fotos en dos mensajes. Ahí va la primera tanda.
 
Última edición:
Más fotos. Espero vuestras opiniones. Gracias. :ok::
 
Última edición:
Personalmente, viendo cómo te quedan los Oris (que es lo más grande que tienes) creo que escogería el de 45 mm, aunque también he de reconocer que me gustan los relojes algo grandes.
Por cierto, enhorabuena por la excelente colección de divers que tienes.
 
+1. Por el tamaño de muñeca y viendo que los Oris son más grande, creo que mejor el de 45 mm. (No es una critica pero por ejemplo, me parece demasiado pequeño el SD para tu muñeca).
 
¿Puedes decir que medida de muñeca tienes?
Buena selección la que tienes.
 
El de 45 sin duda para tu muñeca
 
Creo que tanto el Oris (45 mm.) como el Hamiltón (42 mm.) te quedan bien. Si ya te has probado ambas medidas, elige con el que mas comodo te sientas.
 
El de 45,5 sin duda, no sólo por el tipo de relojes que usas y por como te quedan, sino también porque a pesar de su diámetro parece mas pequeño.

Por cierto, bonita colección. :ok::
 
Si dices que el de 42 te queda algo justito, el de 45 mm es el tamaño adecuado.
Saludos
 
  • #10
+1, creo que 45,5 sin duda, mirando tu muñeca con el "speedy"-que te queda mui-justico, mi opinión claro.
Yo compraría el de 45,5 , también mas fácil de cambiar el futuro si te cansas de el (cosa que dudo ;))
 
  • #11
Creo que deberías tirar hacia los 45 mm, sobretodo viendo como te quedan los tuyos. Suerte!
 
  • #12
:pardon:yo te diria que 45.5 mas vistoso y ami particularmente me gusta mas
 
  • #13
¿Puedes decir que medida de muñeca tienes?
Buena selección la que tienes.

Acabo de medirme la muñeca. La he rodeado con un cordón, sin apretar mucho y sin dejarlo suelo, y mide 18 cm. justos.
 
  • #14
Muchas gracias a todos. Creo que me habéis aclarado con vuestra unanimidad en favor del 45,5 mm. Cuando me lo probé me gustño más que el de 42 mm., pero reconozco que las asas sobresalían un poco y no terminaba de convencerme.

Después de ver las fotos y vuestros comentarios, creo que lo tengo decidido. Saludos.
 
  • #15
Cualquiera de los dos te queda bien pero yo me muevo mejor en un tamaño de 42 frente a 45.

Saludos,
 
  • #16
No lo dudes, el de 45 mm te va a ir muy bien... y más viendo como te quedan los Oris y con una muñeca de 18 cm.

Si yo tengo 16 pelaos, y ni llego... y uno de 42 mm me queda perfecto.
 
Última edición:
  • #17
si las asas te sobresalen un poco tal vez no estés cómodo, miratelos otra vez, por cierto, tienes unos relojes acoj..
 
  • #18
A mi me gustan más los relojes de 42 mm. que los de 45 mm. Sin embargo, viendo tu colección me decantaría por el de 45 mm. ya que se ve que te gustan grandecitos.
 
  • #19
Hola,yo me decantaria por el de 45´5mm.
Un saludo.
 
  • #20
Estoy con los compis, el de 45,5mm es el tuyo.
 
  • #21
45 sin dudarlo. Viendo como te queda el Seamaster Bond, sin ninguna duda.
Por cierto, preciosa colección, amigo.
 
  • #22
El que esté mas cerca del Oris, que parece ser el que te queda mejor. Pero el 42 tampoco es despreciable ni mucho menos. Y ten además en cuenta que la moda XXL puede ser pasajera...
 
  • #23
A mi me gustan los de 45 mm sin duda
Saludos
 
  • #24
45mm en mi opinión te quedará mejor.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie