• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra paypal. Urge

  • Iniciador del hilo specann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

specann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos hoy he recibido el correo de mi Octopus de Kemmner,pero no tengo paypal,y el me da un numero de cuenta de paypal.....,pregunto...¿se puede ingresar dinero en esa cuenta a traves del banco sin tener paypal ?...o me tengo que hacer una cuenta de paypal ?,cosa que no me hace gracia,bueno gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición:
tienes que regristrarte, crear tu cuenta y tenerla asociada a una targeta de credito.
 
pues en principio da igual, el a ti no te va a ingresar nada, eres tu el que pagas tu cuenta no la tienes que dar para nada, de hecho sin tener ninguna cuenta de ningun tipo tambien podrias por el hecho de que tu puedes llevar el dinero en mano al banco y darle para hacer la transferencia a otra cuenta.un saludo.
 
la cuenta PAYPAL va por lo general vinculada a una cuenta bancaria con tarjeta de crédito. Hay otras fórmulas como abrirte una cuenta e ingresar desde tu nº de cuenta dinero a la "cuenta PAYPAL virtual" y una vez el dinero en tu cuenta PayPal operar con ella aunque no se si ha cambiado. Esto lo podrás comprobar en la web de PayPal y preguntar las dudas que tengas.
 
Hazte una cuenta paypal, es una gozada esta forma de pago. Rapida, segura,...
 
Es raro eso del numero de cuenta de Pay Pal que dices que te ha dado, lo digo porque con Pay Pal pagas a una dirección de correo electrónico, no a un numero de cuenta.
Igual te ha dado un numero de cuenta para que le hagas el ingreso.
Ya nos contaras.
Saludos
 
Lo suyo es que te des de alta, Pay Pal es una forma segura y eficaz de comprar en la red...
 
Es raro eso del numero de cuenta de Pay Pal que dices que te ha dado, lo digo porque con Pay Pal pagas a una dirección de correo electrónico, no a un numero de cuenta.
Igual te ha dado un numero de cuenta para que le hagas el ingreso.
Ya nos contaras.
Saludos

Vamos a ver...arriba pone como tu dices un correo electronico y paypal ,y luego en otro renglon pone ...IBAN DE ...y luego 20 digitos...¿puede ser eso un numero de cuenta de Banesto en Alemania????
 
  • #10
Tienes que registrarte , yo llevo varios años pagando con paypal y es muy seguro y cómodo .
 
  • #11
Sigues los pasos y abre una cuenta,suele ser segura y la compra mas rapida.
 
  • #12
no,eso es una cuenta bancaria de un banco aleman,a las cuentas bancarias con codigo europeo se les denomina IBAN, nada que ver con Banesto...

desde tu banco,llevando dicho numero, y el codigo BIC que tambien te lodebe haber dado (una combinacion de letras y numeros) te pueden hacer la transferencia a dicho banco, muchos no cobran comisiones, es como hacer una transferencia nacional
 
  • #13
no,eso es una cuenta bancaria de un banco aleman,a las cuentas bancarias con codigo europeo se les denomina IBAN, nada que ver con Banesto...

desde tu banco,llevando dicho numero, y el codigo BIC que tambien te lodebe haber dado (una combinacion de letras y numeros) te pueden hacer la transferencia a dicho banco, muchos no cobran comisiones, es como hacer una transferencia nacional

Tal que así. No te lo podría decir mas claro.

Por otra parte, llevo más de cinco años usando paypal y me parece un sistema cómodo y seguro. Si solo lo vas a usar para pagar, creo que puedes abrir una cuenta vinculada a una tarjeta de crédito.
 
  • #14
Hola amigos hoy he recibido el correo de mi Octopus de Kemmner,pero no tengo paypal,y el me da un numero de cuenta de paypal.....,pregunto...¿se puede ingresar dinero en esa cuenta a traves del banco sin tener paypal ?...o me tengo que hacer una cuenta de paypal ?,cosa que no me hace gracia,bueno gracias de antemano y un saludo.

pidele su cuenta para hacer transferencia bancaria
 
  • #15
Muchas graaacias a todos!Creo que es como dice antamo.Voy a hacer eso y con más tiempo me haré una cuenta Paypal.Muchas gracias a todos de nuevo por vuestro rápido interés en responderme! Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie