• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compra Panerai en EEUU por interes en Cambio??

  • Iniciador del hilo NaveganteII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NaveganteII

Novat@
Sin verificar
Hola, en unos meses me escapo a Los Ángeles, y en la famosa calle Rodeo Drive hay una Boutique de Panerai. Mi pregunta, es si continua así el valor del $ frente el €. POdría ser interesante comprarlo alli??

GRacias por vuestra ayuda.
 
Se te ha triplicado el post :(
 
Calcula que comprar en dólares ahora te supone una rebaja del 37%. Lo que no se es si Panerai usa una diferenciación de precio por zonas geográficas. Solo es cuestión de mirar el precio cuando llegues, o mira alguna tienda USA por e-bay
 
está casi a 1.30 .....
 
Pero el riesgo es inmenso!!!!!
 
El riego de qué....de la grantía?, o hay problemas años despues en las revisiones.....se más explícito por favor que me interesa mucho el tema.
 
Porq si es una casa oficial?
 
  • #10
Lo que te ahorras del cambio te lo suelen cargar en el precio final (usualmente los tienen un poco más caros que aquí), y además, suele haber incluso menos que aquí, pero haz cuentas cuando te digan precio.

Saludos
 
  • #11
Internet es muy bonito, competencia precios.... Pero los problemas, envíos reparaciones y sobre todo cruzando el charco... son imposibles de solucionar. Ya son dificiles en territorio nacional!!!!!!. Muchos foreros ya lo han sufrido.
 
  • #12
No me estoy refiriendo a internet....que al final la ventaja se pierde con los aranceles.... me refiero aq comprar un reloj si se viaja por ejemplo a EEUU.....la grantía doy por hecho que la pierdo, pero hay algún problema más?....al fin y al cabo cuantos relojes fallan en los dos primerops años....creo que es un riesgo asumible. Y seguramente además de la ventaja del cambio te puedes ahorrar los impuestos....alguien sabe algo de esto?
 
  • #13
Ahhhhhh, bueno si lo compras en el viaje de retorno te lo pones y que la caja y papeles estén separados. Que no vean que es nuevo para que no te cobren aduana. El resto de riesgo lo tienes que asumir
 
  • #14
No me estoy refiriendo a internet....que al final la ventaja se pierde con los aranceles.... me refiero aq comprar un reloj si se viaja por ejemplo a EEUU.....la grantía doy por hecho que la pierdo, pero hay algún problema más?....al fin y al cabo cuantos relojes fallan en los dos primerops años....creo que es un riesgo asumible. Y seguramente además de la ventaja del cambio te puedes ahorrar los impuestos....alguien sabe algo de esto?


pero..pregunto..¿porque vas a perder la garantia si lo compras en un distribuidor oficial y esta es internacional? en fin, creo que es perfectamente valida, y en todo caso que te den un ticket de venta y listo.
 
  • #15
Hola, yo lo mire en Wempe NY y como dice holdover lo que ganabas por el cambio lo perdias por el precio (el mark up es mas elevado que en Europa). Mira los precios en LA y calcula
 
  • #16
si pero te quitan los impuestos ¿no?....y es un impuesto de lujo.
 
  • #17
estuve hace dos meses en NY y efectivamente, lo que te ahorras en el cambio te lo incrementan en el precio + o -
 
  • #18
estuve hace dos meses en NY y efectivamente, lo que te ahorras en el cambio te lo incrementan en el precio + o -

A esto es al lo que me refiero:
- Compro el Pam porque viajo a LA, y lo compro en una de las pocas tiendas PAM, por lo que más oficial que eso, poco. Por lo que la garantía no la perdería.
- Lo traigo puesto y la caja en la maleta de algún amiguete para que no haya relaciones, aunque si les da por buscar...
- Actualmente el cambio está a 1,40 lo que es muy interesante.
- Y el kit de la cuestion, es mucho más caro el precio en EEUU como para que no interese considerando que aquí lo podría adquirir con un 15-20 %?
- Además, quizás sea una tontería pero siempre que viajo por ahí me gusta comprarme algo que siempre me recordará a ese sitio. Ese reloj me lo recodaría siempre. Aunque si no me voy a ahorrar nada probablemente no asumiría ningún riesgo.
 
  • #19
eso de comprar un PAM con un 20% lo veo dificil, aunque con la CRI-sis nunca se sabe...
 
  • #20
Yo sé que mucha gente a veces está en contra por la pérdida de la garantía, pero te puedes ahorrar una pasta. Yo en USA llegué a comprar un Ingenieur a muy buen precio en webs americanas conocidas. Otra opción es esa, y que te lo entreguen donde vayas a estar. no tienen garnatía igualmente, pero hay precios muy buenos. Creo que la mayoría de relojes en compra-venta con garantías sin sellar vienen del otro lado del charco...
 
  • #21
Yo sé que mucha gente a veces está en contra por la pérdida de la garantía, pero te puedes ahorrar una pasta. Yo en USA llegué a comprar un Ingenieur a muy buen precio en webs americanas conocidas. Otra opción es esa, y que te lo entreguen donde vayas a estar. no tienen garnatía igualmente, pero hay precios muy buenos. Creo que la mayoría de relojes en compra-venta con garantías sin sellar vienen del otro lado del charco...

Si se compra en Boutique oficial de Pam también pierde la garantía? y la garantía Oficial??

Más oficial no puede ser no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie