• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra GMT

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rilome

rilome

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, y como siempre, muchas gracias por vuestras aportaciones.

Por motivos de trabajo, suelo viajar a diferentes continentes, y muchas veces los destinos no son precisamente seguros. Con estos antecedentes, estoy buscando un reloj que cumpla los siguientes requisitos, y no tengo ni idea::Dbt::, a ver si me podéis ayudar proponiéndome candidatos:

- Analógico
- Que tenga, como mínimo, 2 usos horarios
- Me da igual que sea cuarzo
- No quiero hacer una gran inversión porque puede sufrir golpes, zonas no muy seguras, ... De presupuesto no quiero pasarme de unos 500

Un saludo, y gracias y por llegas hasta aquí.:worshippy::worshippy:
 
Yo lo tendria claro el Steinheart GTM Ocean 1 Black,,,relojazo y entra en tu presupuesto,,eso si,,si no te importa que sea un "homenaje" claro esta.
 
Citizen Ecodrive GMT BJ7071-54E.
 
lostlink.jpg


yo ando buscando lo mismo que tu, compañero, y el del enlace es el que mas me ha gustado, creo que se adapta a lo que comentas.
 
Buenos días a todos, y como siempre, muchas gracias por vuestras aportaciones.

Por motivos de trabajo, suelo viajar a diferentes continentes, y muchas veces los destinos no son precisamente seguros. Con estos antecedentes, estoy buscando un reloj que cumpla los siguientes requisitos, y no tengo ni idea::Dbt::, a ver si me podéis ayudar proponiéndome candidatos:

- Analógico
- Que tenga, como mínimo, 2 usos horarios
- Me da igual que sea cuarzo
- No quiero hacer una gran inversión porque puede sufrir golpes, zonas no muy seguras, ... De presupuesto no quiero pasarme de unos 500

Un saludo, y gracias y por llegas hasta aquí.:worshippy::worshippy:

Tienes un clásico muy discreto, que yo he llevado por medio mundo (Colombia, Brasil, África....) y nunca me ha dado problemas, el Hamilton Navy GMT. Además sin ser un diver puro, lo he bajado muchas veces a 30 y 40 metros bajo el agua...

Se va un pelín de presupuesto, nuevo lo puedes encontrar por unos 600€ si te hacen un buen descuento. Y si no, aparecen regularmente en el FCV en muy buen estado.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    69,2 KB · Visitas: 72
Yo iba a prponer, como Maranello, el "hami".Creo que coincide perfectamente con lo que buscas, excepto quizas, ya se ha dicho, en el precio.

Por aportar algo nuevo, con la particularidad de que señalan 3 husos horarios hablaría de los Airman de Glycine, pero se van de presupuesto. Son muy buenos relojes con unos acabados fantásticos. Hace poco ha salido, creo que por primera vez, un Airman de cuarzo, más económico. Habría que mirarlo.
 
Última edición:
Me sumo a Maranello y mountaineer el Hamilton reúne los requisitos sin duda y suelen salir en el fcv . Y es precioso
 
Muchas gracias compañeros, lo estudio y os digo algo. Pero algunos de los propuestos ya me van encajando

Si alguien quiere proponer más modelos ... bienvenido será
 
  • #10
399521d1333208032-citizen-eco-drive-gmt-worldtimer-wie-verstelle-ich-den-gmt-zeiger-6478863553_a.jpg570473d1361298004t-citizen-promaster-eco-drive-sapphire-gmt-world-time-bj9031-58e-monoblock-img_.jpgndk31s.jpgndk31s.jpg

Como reloj duró gmt, resistente al agua, eco-drive...yo a ciertos países me llevaba este Citizen, no te falla seguro...
 
  • #11
Por menos de 200 euros tienes este Citizen
BJ5131-04H.jpg
Eco-drive, titanio, cristal de zafiro y 100 m.
 
Última edición:
  • #12
Lo tengo y estoy encantado. Apuesto por él
 
  • #14
Te mando un privado.
 
  • #15
el hamilton es una buena opcion, a mi me gusta ese modelo, muy discreto
 
  • #16
Me estáis metiendo en un lio ::bash:: :-((

Empiezo a mirar los glycine como una buena opción, y su precio es muy superior a lo que me había marcado

Que pensáis de este:
lostlink.jpg
(por unos 1.200)
base22.jpg


o de este
lostlink.jpg
(cuarzo por unos 700)
worldtraveler.jpg

Decirme también, si sabéis, de algún sitio con buenos precios en glycine
 
  • #17
Me sumo a la recomendacion de los Citizen Eco-Drive
 
  • #18
Me estáis metiendo en un lio ::bash:: :-((

Empiezo a mirar los glycine como una buena opción, y su precio es muy superior a lo que me había marcado

Que pensáis de este:
lostlink.jpg
(por unos 1.200)
Ver el archivos adjunto 308450


o de este
lostlink.jpg
(cuarzo por unos 700)
Ver el archivos adjunto 308448

Decirme también, si sabéis, de algún sitio con buenos precios en glycine




Alguna opinión, sitio de venta, ... de los Glycine.

Lo mismo para el hamilton ...


Muchas gracias
 
  • #19
Alguna opinión, sitio de venta, ... de los Glycine.

Lo mismo para el hamilton ...


Muchas gracias

Para Glycine puedes hablar con el mercante Iguana Sell.

Respecto a opiniones no puedo ser imparcial...Glycine me gusta pero creo que en calidad-precio-diseño Hamilton es claramente superior
 
  • #20
Glycine es una gran marca, yo no diría que es inferior a Hamilton en calidad, si quizás en diseño, tengo relojes de ambas y muy contento, de hecho el Glycine es uno de los favoritos en mi colección. Y ese gmt me gusta mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Ante todo quiero agradeceros todas las opiniones y recomendaciones :clap:. Y de paso,pediros disculpas porque no he echo mucho caso y me he salido de los propios parámetros que yo mismo me fije :ops: ::bash::

El otro día estuve en una joyería buscando el glycine negro, y lo tenían, ... pero no me gusto nada, muy bonito pero no tiene nada de contraste y se ve, es una pena.
lostimage.jpg



Me probé, y estuve viendo varios, y me gusto bastante otro glycine 22 con armis, y esfera tipo batman con un degradado que me encantó.
lostimage.jpg


Otras fotos ya en casa, y cambiando el armis por una nato cuero.
lostimage.jpg


Y hoy ya con su armis
lostimage.jpg



como me gusta el degradado de la esfera ....

Feliz lunes a todos y muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones
 
  • #22
Se me olvido añadir, que también ayudó a decidirme que tiene 3 usos horarios. Ahora mismo le tengo configurado con la hora de España, en el bisel interior la de Chile y la hora de de Florida en el bisel exterior.
 
  • #23
Hamilton es buena opción.
 
  • #24
Yo escogería un VOSTOK KORMANDISKIE GMT.
Lo tengo, es excelente con su doble uso horario. Automático y a un precio mas que razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie