• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra g shock

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elpitoniso

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, tras muchos años con un Casio f91( reloj que odie cuando me regalaron de niño y que tanto he querido después) he decidido dárselo a mi madre, ya que es el único reloj que parece gustarle junto con un hamilton que le regale en su último cumpleaños. El caso es que necesito un nuevo reloj todoterreno y tengo claro que va a ser un g shock. No quiero gastarme más de 150 euros, veo que hay solares, radiocontrolados y de pila. El caso es que como no se nada de estos relojes (g-shock) necesito que me ayudeis.
0A2CD4E5-755F-47DD-A0C3-9EA1CBC11F3E.jpg
 
GW M 5610
Solar , radio controlado , cómodo, ligero ... y bien de precio . 👍🏻

0E1FC14D-E952-423E-B6E7-7B22CF81CBE8.jpg
 
Mi proximo Casio sera este, el 5600, me gusta mucho y con esos 150 euros aun te sobra dinero para una buena cena.
lostimage.jpg
 
creo que en la pagina web de casio europa vienen todos los g-shock y los precios mas o menos a como estan
 
Entiendo que ambos me decís este. El cristal mineral ese que tal en cuanto a rayaduras o roturas?
7FE6FC71-899D-488D-86A1-9DF19A8FD6D3.jpg
 
Entiendo que ambos me decís este. El cristal mineral ese que tal en cuanto a rayaduras o roturas?
Ver el archivos adjunto 781187
Con este no te equivocaras. El cristal, como los bordes son elevados, es muy difícil darle un golpe.
Yo lo tengo y es cómodo y ligero. Imbatible en ese precio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Entiendo que ambos me decís este. El cristal mineral ese que tal en cuanto a rayaduras o roturas?
Ver el archivos adjunto 781187
No te puedo comentar sobre el cristal porque no lo tengo, pero me imagino que será a prueba de bombas, ese reloj es un tanque, un duro, dale al click ya !!! :-P

Mi próximo Casio será ese, que no tardará en caer.
 
Busca por g-shock en Amazon y elige... tienes de todo
 
Entiendo que ambos me decís este. El cristal mineral ese que tal en cuanto a rayaduras o roturas?
Ver el archivos adjunto 781187
Relojazo, con ese no fallas, encima radio-controlado, solar, cinco alarmas y es un G-Shock lo que te garantiza durabilidad como para aburrirte de él. En Baroli.es venden casio y además tienen cinco años de garantía y suelen tener buenos precios y en Amazon ha llegado a estar por cerca de 80€...
Un saludo

Lector amigo : ¿Sabes lo que significa la palabra greenhorn?.
 
  • #11
Lo se, pero como hay tantos lo mejor es preguntar y que la gente te aconseje. Como he dicho he visto que hay de pila, solares etc. Hay muchas variantes que no se valorar a diferencia de los que tienen o han tenido estos relojes.
 
  • #13
El que te aconsejan, te lo aconsejo yo también. Es el GW-M5610-1ER. Solar y radiocontrolado (hay otra versión anterior que no tiene estas prestaciones). Es un reloj de tamaño contenido, todoterreno y es un gran clásico que sigue con el mismo diseño desde hace décadas...... porque no le hace falta nada más.

Unos consejos de compra:

-Me parece que en tiendas y en el Corte Inglés anda sobre los 140 euros, pero en Amazon hubo una oferta por 71 euros, varios foreros lo compramos.
-Si lo compras en Amazon, cómpratelo directamente gestionado por Amazon, y no en otras tiendas dentro de Amazon, ya que ha aparecido alguno falso.
-Lo veo en eglobalcenter por menos de 100 euros, http://ww25.eglobalcentral.com.es/c...l?subid1=20230207-0450-313d-8aba-bbda8bb1b2c1 , yo he comprado cosas en esta tienda y sin problema, pero si lo compras ahí, consulta sus garantías y mira a ver desde dónde te envían el reloj, esta tienda es un poco peculiar.
 
  • #15
He visto en el keepa ha estado en Amazon hace poco a 90€ que parece un buen precio. Voy a esperar a ver si lo bajan a algo similar. No he comprado nunca en la página que me mencionas pero he comprado tantísimas cosas en Amazon que creo que es la opción que tomaré. Las garantías que tengo con Amazon no me las ha dado nadie hasta ahora.
 
  • #16
Yo le tengo ganas a ese, lo compre y se lo regalé a mi hija, tengo el 5600, eso de repetir no hay problema, pero vale la pena el radio control y la carga solar.
Es que el radiocontrol y la carga solar es un plus, a mi me cuesta comprar Casio digitales que no lo tengan, es olvidarse de pilas y olvidarse de ponerlo en hora, casi para siempre.

Bueno, no sé cuándo durará la pila recargable que llevan los solares, pero si hay Casio de pila que duran más de 10 años, supuestamente este debería durar mucho más..... con el plus de que tienes indicador de carga, para no quedarte tirado nunca.
 
  • #17
He visto en el keepa ha estado en Amazon hace poco a 90€ que parece un buen precio. Voy a esperar a ver si lo bajan a algo similar. No he comprado nunca en la página que me mencionas pero he comprado tantísimas cosas en Amazon que creo que es la opción que tomaré. Las garantías que tengo con Amazon no me las ha dado nadie hasta ahora.
90 euros es un buen precio, aquella oferta de 71 fue un superchollo, lo más barato que lo he visto.... pero este reloj, por menos de 100 me parece buen precio, si es en Amazon con sus garantías.
 
  • #18
Si quieres ahorrar algo de pasta puedes mirar el DW290 que tecnicamente no es un G pero en la practica resiste lo mismo y tienes las funciones básicas de los G sencillos, no es solar ni radiocontrolado pero anda entre 30 y 45€, tiene un estilo muy vintage que hay a quien le encanta y quien lo aborrece....
 
  • #20
Es que el radiocontrol y la carga solar es un plus, a mi me cuesta comprar Casio digitales que no lo tengan, es olvidarse de pilas y olvidarse de ponerlo en hora, casi para siempre.

Bueno, no sé cuándo durará la pila recargable que llevan los solares, pero si hay Casio de pila que duran más de 10 años, supuestamente este debería durar mucho más..... con el plus de que tienes indicador de carga, para no quedarte tirado nunca.

Para mí , tb es un plus lo de la carga solar , radio control ...
A mí me sincronizan dpm los dos que tengo .

Creo recordar que alguna vez leí que los acumuladores solares que llevan duran entre 10 y 15 años . 😉
Un saludo!
 
Última edición:
  • #21
Es que el radiocontrol y la carga solar es un plus, a mi me cuesta comprar Casio digitales que no lo tengan, es olvidarse de pilas y olvidarse de ponerlo en hora, casi para siempre.

Bueno, no sé cuándo durará la pila recargable que llevan los solares, pero si hay Casio de pila que duran más de 10 años, supuestamente este debería durar mucho más..... con el plus de que tienes indicador de carga, para no quedarte tirado nunca.
Exacto, el gran error de los octo o GA-2100 fue no hacerlo solar, el reloj es precioso compré el rojo y el negro a 80e cada uno ahora en Amazon los he visto a 300e un robo aún así en cuanto hay disponibles vuelan.
Saludos.
 
  • #23
Iré a por el 5610, lo único que voy a esperar a ver si lo bajan como me habéis dicho.
 
  • #25
Jode que ganas tontas de pillar ahora un g-shock.
Sois lo peor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie