• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra ebay!!!

  • Iniciador del hilo intercamb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

intercamb

Novat@
Sin verificar
Hola.

Quiero comprar este reloj en ebay:

lostlink.jpg


El problema es que no tengo claro si el vendedor envía a España, veo que excluye Italia pero de España no dice nada.
Si me echáis una mano os lo agradezco.

Un saludo.
 
No.

Hola ,

No envía a España , es más , lo más seguro es que cuando lo compres ebay te informe de que no envía y no puedas comprarlo , pero en alguna ocasión si te pones en contacto con él igual te dice que sí te lo envía y por cuanto.

SALUDOS.
 
Gracias, seguiré buscando aunque me imagino que encontrarlo a ese precio no sera tarea fácil. ::cry::

Un saludo.
 
Hola, si tienes dudas contacta con él y pregúntale.
Saludos.
 
Preguntale, en principio no envia a españa pero si le dices que te haces de los gastos de envio, puede que te lo envie.
Salu2.
 
yo nunca compro en ebay por seguridad un saludo
 
Por mi experiencia con seiko a través de eBay, casi ningún gran vendedor de eBay pondrá a la vista que envía a España, porque el distribuidor de Seiko En España, que tiene la exclusiva aqui, les denuncia y tienen que pagar multas o les cortan el suministro un tiempo. Es lo que me han dicho dos importantes vendedores, uno de Hong Kong y otro de EEUU.

De todos modos si les haces la consulta, te dirán que tempo envían, pero con dos salvedades: en unos casos gastos de envió más altos o en otros casos solo con la opción de Comprar Ahora y nunca en subasta.

Consulta a ese vendedor a ver qué te dice.

Saludos
 
Pues si, le voy a mandar un correo a ver que me dice. El caso es que estoy buscando seikos 5 en ebay y no veo que manden a españa por precios similares.
Sabéis de algún enlace???
Un saludo y gracias
 
Por mi experiencia con seiko a través de eBay, casi ningún gran vendedor de eBay pondrá a la vista que envía a España, porque el distribuidor de Seiko En España, que tiene la exclusiva aqui, les denuncia y tienen que pagar multas o les cortan el suministro un tiempo. Es lo que me han dicho dos importantes vendedores, uno de Hong Kong y otro de EEUU.

De todos modos si les haces la consulta, te dirán que tempo envían, pero con dos salvedades: en unos casos gastos de envió más altos o en otros casos solo con la opción de Comprar Ahora y nunca en subasta.

Consulta a ese vendedor a ver qué te dice.

Saludos

Hola, no había leído tu comentario, si parece que debe ser lo que dices ya que es prácticamente imposible encontrarlos.
 
  • #10
No envía a ningún país de Europa:

Realiza envíos a: Australia, América, Asia, Nueva Zelanda
 
  • #11
si tienes mucho capricho tengo uno casi igual snk605k sin estrenar,mandame un privado y lo hablamos
 
  • #12
Pregunta y sales de dudas.
Yo he comprado un Seiko por E-bay en Hong Kong hace un mes, y no he tenido problemas.
En principio no venía España, ni ningun pais Europeo, pero al preguntar, me dijo que si.
Otra cosa es la Aduana, que es cuestión de suerte.
Si te lo mandan por correo aereo normal, es más facil que cuele.
 
  • #13
Ni de coña!!!!!! busca en el foro.
 
  • #14
En Italia se dieron (y siguen dando) 'desapariciones' en las aduanas, razón por la que muchos vendedores deciden no enviar a ese país (hay mucho ladrón).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie