• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra diver

  • Iniciador del hilo geosmina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
geosmina

geosmina

Novat@
Sin verificar
BUENAS NOCHES, quería pediros ayuda y vuestras sabias recomendaciones para la compra de un DIVER con un presupuesto de 1500 euros máximo.

Soy buzo aficionado y actualmente tengo un suunto D6,que es el que utilizo para las inmersiones. Por eso lo que busco es un diver mas versatil y cómodo de llevar que me permita usarlo a diario.

Leyendo en el foro lo que más me ha convencido en cuanto a estética....tamaño.....hasta el momento es elLongines LEGEND DIVER.

En podium tambien tedría ORIS AQUIS DATE Y ORIS 65 Pero me encantaría que me dierais vuestra opinion y barajar otras alternativ

También recomendaciones para comprarlo. ¿mejor mercantes? ¿tienda fisica pagando un poco mas? ¿online?

Un millón de gracias ¡¡¡¡¡​
:)



 
Yo he tenido el Oris Aquis y tengo el Longines Legend Diver.

Personalmente me gusta más el Longines porque estéticamente me atrae más y me gusta mucho el look vintage que tiene. Es más versátil que el Aquis porque pese a ser un reloj deportivo lo puedes usar en ocasiones más formales. Eso sí, ojo con las asas sobresalen un poco y no a todo el mundo le gusta como queda en muñeca.