• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!! Compra de un TAG Heuer

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrvigo

rmrvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Necesito ayuda!! a parte de para evitar una CIR, pero eso creo que no tiene mucho remedio...
para una indecisión que tengo que me come la cabeza.

Ayer dando un paseo vi que una relojería cerquita de mi casa está de liquidación por cierre!
ya estaba cerrada, pero hoy no perdí la oportunidad de pasar al salir del trabajo. Ya no le queda mucho, y de lo que hay, lo único que me gusta son los TAG Heuer, pero en general son muy buenas oportunidades, todos rebajados al 30%.

De los que vi me gustan estos 3:

- Carrera calibre 5
- Formula 1 calibre 6
- Formula 1 calibre 16

Quizás yo ya descarte el calibre 16 más que nada por el diámetro, 44, que para mi muñeca de 16,5 me lo veo un poco al limite. Pero me gusta mucho!

Entre el calibre 5 y el calibre 6... ahí es donde tengo mis grandes dudas. Son estilos y diseños totalmente distintos, pero los dos me encantan!! ahhh, no se que hacer...

Con cual os quedaríais vosotros??

Adjunto unas fotos de los relojes (vía google), y una foto de la vitrina de TAG Heurer de la tienda en cuestión hecha con el movil (disculpar por la calidad).

Saludos y gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 12a13ccdf51ae9d46802b5dc51f6a08502787fb3 (1).jpg
    12a13ccdf51ae9d46802b5dc51f6a08502787fb3 (1).jpg
    10,1 KB · Visitas: 124
  • tag-heuer-formula-1-calibre-16-automatic-chronograph-black-dial-stainless-steel-men_s-watch-caz2.jpg
    tag-heuer-formula-1-calibre-16-automatic-chronograph-black-dial-stainless-steel-men_s-watch-caz2.jpg
    61,5 KB · Visitas: 109
  • waz2112.ft8023.jpg
    waz2112.ft8023.jpg
    8,2 KB · Visitas: 129
  • IMG_20170124_172921.jpg
    IMG_20170124_172921.jpg
    69,3 KB · Visitas: 154
De los que muestras como futuribles, me gusta bastante más el Calibre 16. El primero lo veo soso y el tercero con acabado negro no lo compraria por los rayones que pueden llegar.
 
A mí me gusta el 16. De hecho tengo varios relojes muy similares, sin ser Tag.
 
El que más me gusta es el Calibre 16 sin duda, si puedes pruébatelo para ver si te sienta bien, porque es un relojazo (tengo muñeca de 16'5, como tú, y tengo un X-Wind de 44mm, y me encanta como me va de tamaño). Por otro lado, si ves que no te convence, mi siguiente opción sería el Carrera Calibre 5, su estética deportiva y ligeramente sobria me gusta. El F1 en negro no me va mucho... :pardon:
 
Por cierto, si liquidan todo lo del escaparate, hay un Mónaco en la esquina izquierda que no termino de ver bien, pero si es el azulito... Quizá deberías echarle un ojo. :drool:
 
A mi casi no me gustan los cronos y el calibre 5 me parece muy elegante y polivalente, ese sería mi elegido.
 
Mi voto es para el F1 cal 6
 
espero sepas leer entre lineas......

una vez decidido el modelo que te gusta y quieres , aprovecha la oportunidad liquidando un buen y amable gracias y que pasen ustedes un estupendo dia , aunque si fueran unos 50 dias mejores mejor, asi el % de personas serian mucho mas agradecidas.
 
como entrar en una tienda de chuches y ponerte a elegir, ufffff...el carrera lo tuve yo, muy fino y elegante,
 
  • #10
Me gusta el crono,pero quizás tengas razón al dudar sobre el tamaño.Pruébatelo y saldrás de dudas.
 
  • #11
El Mónaco es muy wapo pero en una muñeca pequeña ??? Si se te lo deja a precio de "saldo" me iría a por el Mónaco, te esperas un tiempo y te haces con otro...en la zona donde estás te salen cantidad de oportunidades y en general tienen mejor precio ( por el cambio y esas cosas )...me voy del tema : Me gusta el cal.6, aunque se ralle, es cuestión de no andar a golpes con él.
Saludos
 
  • #12
A mi me gusta el Monaco, a la vista está...
Pero de tus opciones el calibre 5 es más de mi agrado....
Pruebatelos....
No me gusta comprar por internet porque no puedo probar segun que marcas...
 
  • #13
El crono calibre 16.....
 
  • #14
espero sepas leer entre lineas......

una vez decidido el modelo que te gusta y quieres , aprovecha la oportunidad liquidando un buen y amable gracias y que pasen ustedes un estupendo dia , aunque si fueran unos 50 dias mejores mejor, asi el % de personas serian mucho mas agradecidas.

Saludos Waxel,
Lo siento, pero... no entiendo tu comentario. :(
Podrías aclarármelo?
Gracias!
 
  • #15
Todo depende de lo que tengas en la caja.
Como gustarme el F1 calibre 6.

Pero el Mónaco si fuese azul ...
 
  • #16
Son todos bonitos. Mi elección sería 16 seguido del 5.

Saludos
 
  • #17
Yo tambien prefiero el formula 1 calibre 16 aunque el calibre 5 no le descartaria, en fin decide tu pruebatelo
cual te queda mejor.
 
  • #18
Si la vista no me falla en el medio está el Formula 1 GMT podría ser una buena opción

IMG_6419.jpg

De de los que pones, probaría el calibre 16 me parece muy bonito 8o Y si resultara muy grande cogeria el calibre 6 con acabado pvd.
 
  • #19
Yo tuve el Calibre 5 Day Date, con armis y con dial negro, tal cual lo muestras en la foto.
 
  • #20
Si la vista no me falla en el medio está el Formula 1 GMT podría ser una buena opción

De de los que pones, probaría el calibre 16 me parece muy bonito 8o Y si resultara muy grande cogeria el calibre 6 con acabado pvd.


Si, lo he visto, de hecho, ese y el calibre 5 fueron los primeros que me llamaron la atención.
He probado los cuatro, y el calibre 7 lo descarté. No se porque, creo que por el bisel en azul, pero visto puesto no me convenció.
El calibre 16 casi que también lo descarto por el tamaño, 44 y con ese espesor, quizás me lo veo demasiado grande.

Creo que si al final me animo, compraré el calibre 5. Aunque tendría que probar el Monaco, que se me escapo!

Saludos!
 
  • #21
Si buscas un perfil mas deportivo el Calibre 16,mas elegante el Calibre 5,,yo para mi escogeria el 5,lo veo mas versatil y del que menos me cansaria en un futuro.
 
  • #22
Si el precio es bueno , compralos todos [emoji2] [emoji2] , y sino, el Carrera o el crono.
 
  • #23
crono, sin pensarlo.
 
  • #24
EL calibre 16 es mas para todo trote y ocasion. EL Calibre 1 es mas sencillito igual para vestir y el FOrmula 1 tiene la pega de la caja en negro.

De todas formas, personalmente, ninguno me atrae lo suficiente
 
  • #25
Carrera por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie