Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Ayuda!! Compra de un TAG Heuer - Foro General

rmrvigo está desconectado Forer@

User Info Menu

Ayuda!! Compra de un TAG Heuer

Hola a todos.

Necesito ayuda!! a parte de para evitar una CIR, pero eso creo que no tiene mucho remedio...
    para una indecisión que tengo que me come la cabeza.

Ayer dando un paseo vi que una relojería cerquita de mi casa está de liquidación por cierre!
    ya estaba cerrada, pero hoy no perdí la oportunidad de pasar al salir del trabajo. Ya no le queda mucho, y de lo que hay, lo único que me gusta son los TAG Heuer, pero en general son muy buenas oportunidades, todos rebajados al 30%.

De los que vi me gustan estos 3:

- Carrera calibre 5
    - Formula 1 calibre 6
    - Formula 1 calibre 16

Quizás yo ya descarte el calibre 16 más que nada por el diámetro, 44, que para mi muñeca de 16,5 me lo veo un poco al limite. Pero me gusta mucho!

Entre el calibre 5 y el calibre 6... ahí es donde tengo mis grandes dudas. Son estilos y diseños totalmente distintos, pero los dos me encantan!! ahhh, no se que hacer...

Con cual os quedaríais vosotros??

Adjunto unas fotos de los relojes (vía google), y una foto de la vitrina de TAG Heurer de la tienda en cuestión hecha con el movil (disculpar por la calidad).

Saludos y gracias!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12a13ccdf51ae9d46802b5dc51f6a08502787fb3 (1).jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 11.3 KB 
ID: 426212   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tag-heuer-formula-1-calibre-16-automatic-chronograph-black-dial-stainless-steel-men_s-watch-caz2.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 65.8 KB 
ID: 426213   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: waz2112.ft8023.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 9.2 KB 
ID: 426214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170124_172921.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 73.8 KB 
ID: 426215  
    "La diferencia está en los detalles"

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

De los que muestras como futuribles, me gusta bastante más el Calibre 16. El primero lo veo soso y el tercero con acabado negro no lo compraria por los rayones que pueden llegar.

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

ZRydux está desconectado Forer@

User Info Menu

A mí me gusta el 16. De hecho tengo varios relojes muy similares, sin ser Tag.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

El que más me gusta es el Calibre 16 sin duda, si puedes pruébatelo para ver si te sienta bien, porque es un relojazo (tengo muñeca de 16'5, como tú, y tengo un X-Wind de 44mm, y me encanta como me va de tamaño). Por otro lado, si ves que no te convence, mi siguiente opción sería el Carrera Calibre 5, su estética deportiva y ligeramente sobria me gusta. El F1 en negro no me va mucho...

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Por cierto, si liquidan todo lo del escaparate, hay un Mónaco en la esquina izquierda que no termino de ver bien, pero si es el azulito... Quizá deberías echarle un ojo.

Bilimbique está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi casi no me gustan los cronos y el calibre 5 me parece muy elegante y polivalente, ese sería mi elegido.

benizio está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi voto es para el F1 cal 6
    El tiempo, eso que hace que todas las cosas no ocurran a la vez.

waxell está en línea Habitual

User Info Menu

espero sepas leer entre lineas......

una vez decidido el modelo que te gusta y quieres , aprovecha la oportunidad liquidando un buen y amable gracias y que pasen ustedes un estupendo dia , aunque si fueran unos 50 dias mejores mejor, asi el % de personas serian mucho mas agradecidas.
    NO al abandono y maltrato animal

gregorio74 está desconectado Forer@

User Info Menu

como entrar en una tienda de chuches y ponerte a elegir, ufffff...el carrera lo tuve yo, muy fino y elegante,

Chrysoberyl está en línea Milpostista

User Info Menu

Me gusta el crono,pero quizás tengas razón al dudar sobre el tamaño.Pruébatelo y saldrás de dudas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo