• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!! Compra de Reloj!

  • Iniciador del hilo Creative26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Creative26

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes Compañeros,

En primer lugar Felicitarles las Fiestas y Desearles un año 2.014 lleno de Felicidad y Salud.

Estoy de Enhorabuena, el 15 Diciembre nació Iker, mi primer hijo, por eso escribo, quiero regalarme un Reloj y solicito vuestra experiencia. Que reloj comprar? No lo se, me gusta Panerai, Rolex, Breitling, el presupuesto que tengo es unos 5.000 - 6.000 euros. No descarto Zenith.

Quiero que sea un reloj exclusivo y a la vez que bonito.

Qué me recomendáis?

Gracias.

Un Saludo.
 
Lo primero enhorabuena por tu niño.

Lo segundo creo que es tarea imposible si no nos das alguna pista sobre tus gustos, hábitos y preferencias
 
Estoy de acuerdo con juan aunque como nunca he tenido ese dinero para un reloj no se si podré ayudarte demasiado, jajaja.
Vestir, deportivo...?
Felicidades por tu paternidad

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!! Más bien lo quiero Deportivo..No tan deportivo como un Tag Heuer RS2, pero si me gustan deportivos. Tengo un Breitling Súper Océan Heritage 46 mm. Un Hamilton X Win, un Oris DUD y un Tag Heuer RS2

un saludo
 
¡Enhorabuena! :Cheers:

en cuanto al reloj...sigue tus gustos,pues es un tema muy personal y lo que me gusta y me llena a mí,no tiene porqué gustarte y llenarte a tí.
Si has enumerado una lista...síguela ;-)
 
Buenas tardes Compañeros,

En primer lugar Felicitarles las Fiestas y Desearles un año 2.014 lleno de Felicidad y Salud.

Estoy de Enhorabuena, el 15 Diciembre nació Iker, mi primer hijo, por eso escribo, quiero regalarme un Reloj y solicito vuestra experiencia. Que reloj comprar? No lo se, me gusta Panerai, Rolex, Breitling, el presupuesto que tengo es unos 5.000 - 6.000 euros. No descarto Zenith.

Quiero que sea un reloj exclusivo y a la vez que bonito.

Qué me recomendáis?

Gracias.

Un Saludo.

Si es tu primer reloj, y dado que parece que no tienes demasiadas ideas preconcebidas ni gustos claro, te recomiendo que vayas a por una apuesta segura en todos los sentidos, y te compres un rolex deportivo, por ejemplo un SUB, un GMT...

Mi segunda opción sería un PAM, pero ya es una estética más arriesgada.
 
Omega planet ocean
 
Enhorabuena por la paternidad.

Yo elegiría un Zenith, hay varios modelos que aúnan deportividad y exclusividad. Y El Primero es un calibre excepcional.
 
Lo primero enhorabuena por ser papa, y lo segundo es que cada uno tenemos nuestros gustos y con el presupuesto que tienes hay muuuuucho para elegir, sigue tu instinto.
 
  • #10
Omega Planet Ocean / Rolex Sub


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #11
Felicidades por tu paternidad y en cuanto al reloj yo estoy enamorado de este:

OmegaPlanetOceanCoaxial23232462101005_zps4fb92533.jpg


JL
 
  • #12
buenas tardes compañero,,,no le des mas vueltas un rolex,,,saludos
 
  • #13
Hola! Felicidades por el recién llegado primero. Ahora a disfrutarlo. Un Navitimer o tirando a algo muy bonito que esta mañana vi de un compi un Zenith Pilot.

Elijas el que elijas que lo disfrutes mucho!!!!
 
  • #14
Felicidades por el nacimiento de tu niño, es el mejor regalo que te puedan dar..."Si quieres comprarle un reloj....pero mientras, hasta que sea grande, lo guardarás tú", yo me iría a por un Rolex Sub (en mi caso sin ciclope o lupa), un clásico eterno.
 
  • #15
Se han recomendado rolex, con el submariner entre ellos, y planet ocean. Muy exclusivos todos ellos. :D Bonitos si, pero para mi que la otra condicion no la cumplen.

Quizas este sea un pelin mas original, y creo que de precio por ahi anda...

39-42-43-03-03b_main.jpg


A ver si se me ocurre alguno mas...
 
Última edición:
  • #16
Yo aprovecho el hilo para recomendarme a mi mismo: La próxima vez que tenga un hijo, en lugar de regalarle un reloj a mi mujer, me lo regalo a mi mismo! La idea me ha parecido genial!
 
  • #17
Primero felicidades,y segundo sin dudarlo iría a por un rolex,te encantara y te enganchara,un sub o un DJ.
 
  • #18
Mi mas cordial enhorabuena. Ya que la pieza que adquieras, dado el acontecimiento, te acompañara siempre, te recomiendo que cojas algo que aunque no sea lo que mas te llene, sea de tu agrado a largo plazo. Yo miraria Rolex. Un abrazo
 
  • #19
Muchas felicidades papá :Cheers:
Imposible decirte que reloj debes comprarte, eso depende mucho de tu gusto, eso sí, que sea uno especial y que lo tengas como recuerdo del nacimiento de tu primer hijo, toda la vida.

Saludos
 
  • #20
Enhorabuena por tu paternidad,mi consejo es que guardes el dinero te va a hacer falta
 
  • #21
Enhorabuena lo primero

Master Compressor Diving Automatic Navy SEALs
ref. 2018470


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    15,5 KB · Visitas: 48
  • #22
Felicidades compañero, yo como tú me compraría un Rolex (Submariner, Explorer o Datejust) nuevo (pero rápido porque van a subir de precio pronto) y lo dejaría conmigo para siempre como recuerdo del nacimiento de tu hijo... :)
 
  • #23
A ver qué te parece algo así.
lostlink.jpg

Saludos y enhorabuena!!
 
  • #24
Que te parece este
ROLEX SEA-DWELLER-Date-4000.jpg
 
  • #25
Rolex sería una buena opción si no hubieses nombrado la palabra exclusividad.Si esta es importante par ti, yo te recomendaría un Panerai. En el rango de precios en el que te mueves tienes varios, a mi me parecería una buena elección un 111.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie