• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra citizen vintage ebay

  • Iniciador del hilo luisvalcarce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisvalcarce

Novat@
Sin verificar
Acabo de encontrar un vendedor en ebay (limra24) que vende varios vintage desde la India, entre otros algún citizen que me podría interesar.
lostlink.jpg


Mi duda es, ¿cómo saber si realmente es vintage? y, lo más importante, ¿cómo saber si no es una falsificación?

Gracias.
 
Pues mi consejo'es que mires primero en el foro de compraventa, hay vintages preciosos y de garantía mucho mas de fiar que un vendedor indu en Ebay.
 
Tiene varios votos negativos quejándose de "fakes" (falsos) y el indú no lo niega, tú mismo amigo...
 
Yo no lo compraria teniendo en cuenta sus votos negativos. Cuando alguien vota asi suele estar seguro
 
En ebay aparecen muchos, muchísimos anuncios indios, de relojes en un aparente buen estado, precios bajos y de marcas reconocidas....yo no lo haría. Me escaman demasiado. Además, si te fijas, muchos son de cajas iguales y solo cambian la esfera.
 
Haces la pregunta del millón. No hay respuesta para tu pregunta. E-bay; país muy lejano fuera de la U.E. y reloj vintage son mezcla mortal. Yo me olvidaría.
 
Gracias por las respuestas.

Muchas gracias, por las respuestas.

Picado por la curiosidad me dediqué a estudiar el tema de los números de serie en los citizen y varios relojes llevan el mismo número de serie, la maquinaria (miyota 8200 en todos) no coincidiría con las supuestas fechas de producción según número de serie, etc., etc.

Así que creo que son falsos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie