• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra caja de herramientas

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saladino

saladino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo al puebla rompiéndome la cabeza para comprar un maletín de herramientas, nos hemos encontrado esto buscando en eBay, que os parece? Nos podéis recomendar algo de mejor calidad con un precio contenido?

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Muchas gracias de antemano :ok::

Saludotes
 
Última edición:
El precio es muy interesante y la compra confió que te salga bien. Mi experiencia con estos kits baratos es bastante mala :( Al final me he acabado comprando siempre material Bergeon que eso nunca falla.
 
Yo creo que es mejor comprar las herramientas sueltas según las vayas necesitando.
Salen más caras pero creo que puedes escoger en calidad y, al comprar según necesites, es más llevadero el gasto.
Piensa lo que puede llegar a costar un maletín así de la marca Bergeon, por ejemplo.
Un saludo.
 
El precio es muy interesante y la compra confió que te salga bien. Mi experiencia con estos kits baratos es bastante mala :( Al final me he acabado comprando siempre material Bergeon que eso nunca falla.

Yo creo que es mejor comprar las herramientas sueltas según las vayas necesitando.
Salen más caras pero creo que puedes escoger en calidad y, al comprar según necesites, es más llevadero el gasto.
Piensa lo que puede llegar a costar un maletín así de la marca Bergeon, por ejemplo.
Un saludo.

Esa ha sido siempre la idea inicial, soy bastante sibarita para la herramienta que uso mas a menudo con motos y coches y procuro comprar siempre lo mejor que puedo permitirme.

En este caso la idea del maletín era más que nada por tener todo bien guardado y a mano en vez de en un cajón suelto con todos los cachibaches.

Un maletín similar de la marca Bergeon puede valer una barbaridad y no creo que con el uso que le pueda dar valga la pena invertir ese dinero.

Alguna otra opción tiene que haber en el mercado que tenga las tres B no?

Saludotes
 
Todo depende de las herramientas que necesites, solo acuerdate que lo barato sale caro.
 
Hay herramientas que han de ser muy buenas y otras que no tanto.

para empezar no tiene mala pinta. La única pega es que los destornilladores son muy grandes, empiezan en 1,2.

como mínimo necesitas el de 0,8 y el de 1,0. Los pin punch son punzones.

ya nos contarás:ok::
 
Yo en primera instancia compré un kit. Y a medida que se me han roto/deteriorado las herramientas las he ido sustituyendo por otras de más calidad :)
 
En accesorios algun mercante tiene herramientas que no están mal, no son tan caras como las bergeon, son de marca beco. Mira y pregunta precios.
 
Hay herramientas que han de ser muy buenas y otras que no tanto.

para empezar no tiene mala pinta. La única pega es que los destornilladores son muy grandes, empiezan en 1,2.

como mínimo necesitas el de 0,8 y el de 1,0. Los pin punch son punzones.

ya nos contarás:ok::

Será por destornilladores.....;-)

lostimage.jpg


Creo que lo mejor será tirar por la calle del medio y buscarnos alguna herramienta específica de buena calidad aunque no tengamos el maletín "fashion del la muelte" para guardarlas.

Se siguen aceptando sugerencias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie