• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra

  • Iniciador del hilo SfS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. No hace ni un minuto que me he presentado y ya estoy pidiendo ayuda!!

Necesito que me echeis un cable. Hace unos dias compré un Tissot SeaTouch, que, me encanta para usarlo fines de semana y para un "look sport", peeeeero, resulta que ahora necesito otro reloj para vestir. Así pues, me he decidido a comprar otro y ahí es cuando apareceis vosotros.
Alguien puede aconsejarme? Busco un reloj a ser posible automático, elegante, con un presupuesto de máximo 1500 Euros (si lo se. Es poco. Ya sabeis. La crisis!!)
Entre las marcas que me gustan, pues no se. Omega por ejemplo. Así que, ya sabeis. Estoy abierto a vuestras propuestas.

Por otro lado, siempre oigo hablar del precio y del descuento. Yo la verdad es que cuando he mirado precios, en ningún sitio me dieron descuento y para el Tissot, tras un buen rato, la señora me rebajó 20 Euros, así que, si podeis recomendarme algún sitio para ir de compras en Barcelona y/o alrededores, os lo agradeceré inmensamente.
 
Hola, bienvenido.

Mírate por ejemplo los Longines Master Collection

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


(fotos www.longines.com)
 
Hola y bienvenido, yo miraria en FCV pues en ese presupuesto puedes encontrar buenas piezas, tanto al area de mercantes como particulares. Un saludito
 
La verdad es que el Longines de la tercera foto es precioso. Me acabo de enamorar de el, ha sido un flechazo!
 
Por que no te pasas por la parte de compraventa y rebuscas (como hacemos todos) hasta que veas algo que te guste, ademas si dentro de seis meses ves algo que te guste mas lo vuelves a poner en el foro a la venta y otro nuevo para el sitio.

P.D. sientate antes de ver el precio del tissot por estos lares.
 
Muy buena idea. Elegantes y buena relación calidad/precio
 
Por ese precio, mi voto para LONGINES tb.
 
Estoy de acuerdo, puede ser una excelente opción para lo que buscas (de estos tres me quedo con el reseva de marcha pero en esfera blanca), incluso mira alguno con crono

Saludos
 
Creo que para vestir y por ese precio, como te indican los compis, Longines tiene varios modelos y seguro que no te defraudan ...
 
  • #10
La verdad es que el Longines de la tercera foto es precioso. Me acabo de enamorar de el, ha sido un flechazo!
Pues si te gusta ese, mira éste que me acabo de pillar y me ha llegado hoy, prometo fotos.
Ah, y te lo sacas con tu presupuesto:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Cuenta, cuenta que tal la llegada del nuevoooooooooo.

Al hilo, yo sin duda compraria un Omega, descatalogado y todavia 'facil' de encontrar. El Seamaster 300m 2254.50.00 negrito para los amigos.. Una delicia de reloj

3763341172_95428fda2d.jpg
 
  • #12
eSTE ES AUTO??
 
  • #13
Como las recomendaciones van de Longines Master añado otro,





lostimage.jpg
 
  • #14
Buf, gracias a todos por las respuestas. Me habeis puesto los dientes largos. Nicolamilton, puedes decirme la referencia del tuyo? Es precioso.
No se si esto es abusar, pero, puedes decirme, aunque sea por privado, por cuanto te ha salido?
La verdad es que el Omega también me tienta.
 
  • #15
La referencia es
L2.693.4.78.5
 
  • #16
Buf, gracias a todos por las respuestas. Me habeis puesto los dientes largos. Nicolamilton, puedes decirme la referencia del tuyo? Es precioso.
No se si esto es abusar, pero, puedes decirme, aunque sea por privado, por cuanto te ha salido?
La verdad es que el Omega también me tienta.
Mañana pongo todos los detalles.
Os adelanto que lo he pillado en Joyería Renaissance de Las Palmas, trato exquisito y seriedad 100%. Te lo envían asegurado.
 
  • #17
Las propuestas que te hacen del longines me encantan, me gusta mucho el chrono, pero por canviar mira támbien algun stowa.
Un saludo y bienvenido.
 
  • #18
Por variar un poco, yo te propongo un Hamilton Jazzmaster. Está alrededor de los 700 euros y con lo que te sobra puedes comprar otra pieza.

Yo acabo de comprar un Maurice Lacroix Miros COSC que me tiene loco, como he dicho en un post anterior. Su precio ronda los 1.400 euros, pero hay tiendas de ebay en las que se puede conseguir a mitad de precio. En mi caso no llegó a los 600 euros. Yo no digo que ebay sea 100% seguro pero mi experiencia hasta la fecha es totalmente positiva y me he ahorrado un dinerito.

Aunque si quieres acertar seguro, OMEGA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie