• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra

  • Iniciador del hilo bigsound2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bigsound2000

bigsound2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a ver si me podéis echar un mano!! Soy un completo novato en este mundo-bueno,ya algo menos después de haber leído docenas de vuestros mensajes- y quería comprar un reloj.
El tope de presupuesto son 2000 euros.No debería pasar de 43-44 mm y me gustaría que fuese automático.
Después de mirar y mirar me han llamado la atención estos.No sé qué os pareceran,pero me gustaría que elegieséis uno de ellos.O si no os parece ninguno bueno para esas características me lo comentaráis.
Estos son los elegidos:
733_7653_4135.jpg



Oris Aquis Date.
















c93e9fc814aed6931f0e798c90cfdfe57578d76b.jpg






Tag Heuer 300m calibre 5.Ya sé que a algunos foreros no les hace mucho tilín la marca Tag,pero ahí queda. Me gusta en azul,pero no he encontrado la foto.

















alpina-seastrong-diver-300-chronograph-black-dial-steel-men_s-watch-al-725lb4v26b_1.jpg











Alpina Seastrong Diver 300 automatic chronograph.La versión normal también me gusta.



















Y para acabar este Alpina Alpiner GMT 4.

Gracias a todos de antemano!!!!
hqdefault.jpg
 
Buenas noches.
De los relojes que muestras,son estilos diferentes (Todos con el puntito deportivo,pero alguno más elegante que otro) De todos modos,a mi me gusta el primero.Un reloj deportivo a la par de elegante,no muy robusto.Algo para toda ocasión.El último gmt también estaría dentro de mi preferencia.
Saludos.
Gracias.......
 
Entre esos, el Iris...
 
me gusta el oris...es curioso pero antes de entrar en este foro me gustaban mas los tag que ahora...
 
Si estuviera en tu lugar, dedicaria mas tiempo a centrar el tiro. Decidiria si lo quiero nuevo o no. Aqui en el foro puedes encontrar buenas piezas en ese presupuesto. Y cuando tengas tu lista de deseos, iria a verlos y me los probaria. Y luego a buscar en el foro o al CO..... Si solo tuviera un reloj, seria un sub. Por ese precio buscaria un sub semaster por el foro en azul o en negro. Suerte

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
el tag es una pasada! no te vas arrepentir... y como marca pienso que es mucho que los otros dos...
 
El que más me gusta es el ORIS con diferencia, pero debes probártelo antes. Por ejemplo, mi muñeca no soporta ese armis, no me queda nada bien, al menos yo no me lo veo bien. Eso sí, es muy cómodo (tengo opinión de gente muy cercana), y el reloj es una pasada de bonito, en particular con ese dial.

¡Suerte con la elección!
 
De todos esos el Oris...
 
MM 300 pata negra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
El ultimo alpina
 
  • #11
Buenas noches compañero, de los mencionados para mí gusto el elegido y más polivalente es el Oris. Pero buscando aquí en el foro puedes encontrar cosas más interesantes, o bien en los patrocinadores o compañeros en la sección compraventa 701+. Un saludo
 
  • #12
Oris también.
 
  • #13
de estos, el Oris. suerte con la decisión y disfruta del elegido
 
  • #14
Entre estos modelos... el Oris, una bestia parda ::evil:: Pero eso sí, como te dice un compañero más arriba, pruébatelo antes. Esas cajas cilíndricas hacen que parezca más grande de lo que es.
 
  • #15
Creo que el oris no te defraudara


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Por liarla un poco más, personalmente el que más me gusta es el "Alpina Seastrong Diver 300 automatic chronograph". Pero como siempre, mi opinión va más por el tema de la estética, porque de maquinaria ni idea...
 
  • #17
Cualquiera es un reloj interesante, pero con 2000 Euros y un poco de paciencia puedes encontrar piezas de "segunda mano" (a estrenar casi) muy interesantes y de mejor nivel.
 
  • #19
De los que has mostrado me quedaría con el Oris, ya que me encanta ese modelo
 
  • #20
Como te comentan algunos compañeros, con ese presupuesto me dedicaría a seguir explorando y centrando más el tiro, mirando FCV, a ser posible probármelo en tienda física, ...
 
  • #21
De los que pones me quedo con el Oris ... Gran calidad!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Con ese presupuesto te coges el Aquis en algún mercante del foro y te sobran unos 900 euros. Es un relojazo y para lo contundente que es, es muy cómodo. Eso sí, lo prefiero en azul o en gris con bisel verde.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #23
De todos los que has puesto, el que más me gusta es el Oris (pero ninguno de los otros me desagrada)
 
  • #24
Particularmente, las lineas sobrias del Tag me encantan; seria mi opcion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie