• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra

  • Iniciador del hilo bigsound2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bigsound2000

bigsound2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a ver si me podéis echar un mano!! Soy un completo novato en este mundo-bueno,ya algo menos después de haber leído docenas de vuestros mensajes- y quería comprar un reloj.
El tope de presupuesto son 2000 euros.No debería pasar de 43-44 mm y me gustaría que fuese automático.
Después de mirar y mirar me han llamado la atención estos.No sé qué os pareceran,pero me gustaría que elegieséis uno de ellos.O si no os parece ninguno bueno para esas características me lo comentaráis.
Estos son los elegidos:
733_7653_4135.jpg



Oris Aquis Date.
















c93e9fc814aed6931f0e798c90cfdfe57578d76b.jpg






Tag Heuer 300m calibre 5.Ya sé que a algunos foreros no les hace mucho tilín la marca Tag,pero ahí queda. Me gusta en azul,pero no he encontrado la foto.

















alpina-seastrong-diver-300-chronograph-black-dial-steel-men_s-watch-al-725lb4v26b_1.jpg











Alpina Seastrong Diver 300 automatic chronograph.La versión normal también me gusta.



















Y para acabar este Alpina Alpiner GMT 4.

Gracias a todos de antemano!!!!
hqdefault.jpg
 
Buenas noches.