Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: Ayuda compra 4000€ maximo - Foro General

Mingot está desconectado Novat@

Predeterminado

Entre estas marcas y dicho importe, yo tambien elegiria IWC, elegante y deportivo a la vez.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

IWC pilot chrono, sin duda.

Predeterminado

si eres de valladolid y solo tienes para elegir esas marcas, te han comprado el reloj en ambrosio perez al lado de la plaza mayor, alli tienes un bell & ross en el escaparate color verde como este pero con correa de caucho verde que es una pasada http://relojesdeluxe.com/2010/04/29/...itary-ceramic/ este para ir informal , es una quedada , a todo el mundo le va a llamar la atencion, la calidad es buena y para vestir con traje si llegara el caso tampoco desentona, ya que tiene acabados muy elegantes y es una marca que sus diseños son muy modernos pero de estetica moderada, si no te gusta en verde tambien le tienes en verde con la correa en caucho negro.un saludo paisano.

contracorriente está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sin dudarlo el IWC

Ari
    Ari está en línea Milpostista

Predeterminado

Mi voto para IWC
    "DONDE VAS TUNANTE, QUE HUELES AVINAGRADO"

chusco está desconectado Novat@

Predeterminado

has dado en el clavo... el B&R verde me lo he probado varias veces y es una pasada, pero este va a ser mi primer reloj 'bueno' y me gustaría no equivocarme. Es decir, con el BR03 me pasa que creo q me voy a cansar rápido de él y por eso estoy confuso.

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

IWC, sin duda alguna.

SYDNEY está desconectado Forer@

Predeterminado

No cabe ninguna duda IWC,
    Qu me perdonen a los que le gusta el B&R. pero es orrible, y muy simple.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por chusco Ver mensaje
    has dado en el clavo... el B&R verde me lo he probado varias veces y es una pasada, pero este va a ser mi primer reloj 'bueno' y me gustaría no equivocarme. Es decir, con el BR03 me pasa que creo q me voy a cansar rápido de él y por eso estoy confuso.
    Hublot y B&R son marcas "nuevas" que hoy están de moda, pero puede que estén pasadas de moda y sustituídas por otras firmas dentro de unos años. Si quieres un reloj que aguante los años sin pasar de moda, miraría otras firmas y diseños más atemporales.

Mirando la web de esa relojería veo que tienen dos marcas a las que echaría un vistazo además de IWC, que son Cartier, firma que tiene modelos con bastante interés, y Baume, que, aunque esté un escalón por debajo de IWC en precios también tiene modelos muy majos.

Predeterminado

lo que te voi a decir alguno le va a sentar mal, pero iwc si te vas a gamas muy altas puede haber diferencia, pero iwc y bell & ross dentro de ese precio llevan calibre eta los dos, es decir la calidad de la maquinaria la misma, despues nos vamos a la caja, las dos marcas tienen un acero de primera division, asi que por ahi tambien empate, si te gusta de verdad el bell & ross br03 compratelo , es muy moderno y vale para cualquier situacion, a mi es un reloj que me encanta y por el tema de cansarte de el , te puede pasar con cualquier reloj, sea verde , amarillo , seiko o rolex , yo no dudaba y lo compraba, y de paso como somos paisanos si me le enseñas mucho mejor cogete el que te de la gana, de aqui solo cogelo como opiniones. un saludo pucelano.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo