• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compra

  • Iniciador del hilo pacotorrens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacotorrens

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Ayer me presente ante este magnifico foro y mi pregunta va encaminada a la compra de un reloj.
Vamos por partes, soy un novato y hasta ahora solo he tenido casios, lotus, etc y ya que veo que este foro no va encaminado a estos artefactos os pediría consejo sobre la compra de mi próximo reloj.

De entrada parto de un presupuesto de unos 400-450 € ya que no tengo la economía muy saneada.

Modelo ideal:
Forma redonda, grande, fondo negro y agujas blancas fácil de leer la hora, correa metálica, 20 bares, cristal zafiro y a poder ser con calendario perpetuo aunque esto ultimo si encarece el presupuesto no es necesario.

Me gustaría que me aclaraseis los pros y contras de cuarzo y automaticos, asi como que marca no comprar (ya he visto un post en el foro pero me refiero al tramo de hasta los 450€ pues he visto opiniones de que "nunca un Rolex, o Pattek, etc")

En espera de los modelos que me aconsejéis os mando un saludo a todos

Pacotorrens


nota:
voy a intentar subir una foto de el "TIPO"de modelo que me gusta

lostimage.jpg
 
Bueno, pues con lo que has dicho LA OPCIÓN (con mayúsculas) es un Seiko Sumo, reloj impresionante por 400 €, negro, grande, impresionante Luminova...un señor diver.