• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda compra

  • Iniciador del hilo pacotorrens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacotorrens

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Ayer me presente ante este magnifico foro y mi pregunta va encaminada a la compra de un reloj.
Vamos por partes, soy un novato y hasta ahora solo he tenido casios, lotus, etc y ya que veo que este foro no va encaminado a estos artefactos os pediría consejo sobre la compra de mi próximo reloj.

De entrada parto de un presupuesto de unos 400-450 € ya que no tengo la economía muy saneada.

Modelo ideal:
Forma redonda, grande, fondo negro y agujas blancas fácil de leer la hora, correa metálica, 20 bares, cristal zafiro y a poder ser con calendario perpetuo aunque esto ultimo si encarece el presupuesto no es necesario.

Me gustaría que me aclaraseis los pros y contras de cuarzo y automaticos, asi como que marca no comprar (ya he visto un post en el foro pero me refiero al tramo de hasta los 450€ pues he visto opiniones de que "nunca un Rolex, o Pattek, etc")

En espera de los modelos que me aconsejéis os mando un saludo a todos

Pacotorrens


nota:
voy a intentar subir una foto de el "TIPO"de modelo que me gusta

lostimage.jpg
 
Bueno, pues con lo que has dicho LA OPCIÓN (con mayúsculas) es un Seiko Sumo, reloj impresionante por 400 €, negro, grande, impresionante Luminova...un señor diver.
 
Bueno, pues con lo que has dicho LA OPCIÓN (con mayúsculas) es un Seiko Sumo, reloj impresionante por 400 €, negro, grande, impresionante Luminova...un señor diver.

Lo he visto por internet y me pare un poco clasico. prefiero el tipo de tissot que esta en el mensaje.
Ademas, he visto un post parecido al mio y me inclino por los de cuarzo. Ten en cuenta que levo 3 años con un casio digital (lo siento, si, digital) que es radiocontrolado y la bateria se carga mediante luz solar o artificial y no tengo que tocarlo nunca.
Por cierto que significa "diver"? como veras soy un autentico novato!!

Muchas gracias
 
hamilton Kakinavi
 
mira éste a ver qué te parece...:D
lostimage.jpg

creo que son chulos y a lo mejor, con un poco de rebaja los consigues a ese precio.
un saludo y bienvenido:ok::
 
mira éste a ver qué te parece...:D
lostimage.jpg

creo que son chulos y a lo mejor, con un poco de rebaja los consigues a ese precio.
un saludo y bienvenido:ok::

Tanto en hamilton como este son preciosos pero veo que son automaticos y prefiero cuarzo.
Muchas gracias igualmente
 
Lo quieres de cuarzo por algún motivo en especial?

Sólo por comodidad, ya he comentado antes que tengo hace 3 años un casio digital radiocontrolado y con carga solar en que no tengo que hacer nada y como he visto en el foro los automaticos cada vez hay que ponerlos en hora, darles cuerda y estar encima de él.
Ya sé que un buen reloj ha de ser automatico pero soy muy comodón
Muchas gracias
 
con "diver" se refiere a que es un reloj muy... divertido!!! ;-)

En esa franja de precios, Hamilton va a sonar bastante. Por innovar, yo ahorraría un pelín más y me hacía con un Stowa Seatime, que también es muy "diver"... :ok::

Saludos!!
 
  • #10
Ups, que prefieres cuarzos... pues entonces olvidate del Stowa, pero si me lo permites, te voy a hacer una recomendación...

Mientras ahorras esos 200 euros que te faltarían para el Seatima, entra regularmente al foro. Ya verás como para entonces te atrae mucho más uno automático (que también es para comodones, creeme...)
 
  • #11
Te haré caso y aprenderé
 
  • #12
Al menos en esa foto, parece una "semejanza" a un JLC Master compresor sencillito.Hasta en la manera de sacar los reflejos del dial. Quizás el diseño de ese Tissot esté inspirado ahí ;-)
 
  • #13
Te haré caso y aprenderé


Mis preguntas son: va a ser un reloj que utilices en tu día a día? O con mucha frecuencia? O lo quieres simplemente como otro reloj que poder ponerte cambiando con el resto de los que tienes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie