• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compañeros nose si mako I o II muñeca de 16,5cm.

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros/as,

Tengo una duda mi muñeca mide exactamente 16,5cm, y no se qual quedarme si el mako I o II?

A mi me gustan los relojes muy duros pero nose cual de los dos es mas duro, por otra parte no quiero que me baile ni tenga holguras ya que el mako II mide 44 e leido por aquí, los dos me gustan aunque lo que me tira mas es el mako I ya que el boton de cambiar la fecha va a rosca y en el 2 no, no quiero cagarla, ya que recientemente he vendido un Seiko 5 100M no diver, TENGO MAS PREDILECCIÓN PR EL 1, en fin espero de vuestra ayuda ya que es un modelo conocidisimo y que muchos lo teneis y habrá muñecas de todos tamaños.

Gracias de antemano.:Cheers:
 
Última edición:
El I claramente! :ok::
 
Pues haz caso de esa predilección.Un saludo.
 
Pues haz caso de esa predilección.Un saludo.

A ver sinceramente lo que no me gusta de II es el pulsador de fecha no roscado y las agujas y el tamaño no quiero que me baile ni holguras...quizas sea mejor el I aunque veo mas robusto el II...
 
Si quieres efecto contundente el II si quieres un efecto más contenido el I y si es azul mejor ;o)

Suerte con la decisión y si no, ya sabes, al FCV .....
 
por tamaño Mako I y también por diseño
 
El I sin duda...
 
quizas el uno pero me quedaría con cualquiera de los dos
 
Por lo que valen compra te los dos, negro y azul
 
  • #10
Ami me parece mucho mas bonito el 1....
 
  • #11
Yo tengo la muñeca de 16,5 cm y aconsejado por uno de los Mercantes que me lo vendió... elegí el Mako I.

Me queda bastante bien, y es verdad que me quedaría mejor que el II.

Sin embargo, tarde o temprano adquiriré también este último.

De hecho además quiero un I en algún otro color.
He de decir que me ha encantado.
 
  • #12
Yo tengo exactamente la misma muñeca que tú, de 16,5 cm. Tengo el Mako I y creo que, por tamaño, es el más adecuado a nuestra muñeca. Además estoy encantado con él en todos los aspectos.
 
  • #13
Todo lo que pones va en dirección al 1.........seguro que no te equivocas, y el color, mira el azul que es precioso!!!

Suerte compañero :)
 
  • #14
Con casi 17 de muñeca tuve el mako I y te puedo decir que queda perfecto.
 
  • #15
mako I, te quedará mejor
 
  • #16
Eso mismo, en tu caso creo que el I
 
  • #17
Mako I sin duda.
 
  • #18
Yo tengo el I en 16,5 y va perfecto, aunque también uso un X-Wind que de comedido tiene poco....
 
  • #19
De acuerdo ahora ya lo tengo claro mako I, gracias compañeros, si es que esto de no tenerlos los dos en la mano no es como la tienda, de todos modos lo que se ahorra uno.
 
  • #20
Eso es autocontrol...:D:D Aunque por el precio, bien lo merece.

Sobre el tema, me gusta mucho más el I, inclúso más que el III o Ray, el II lo veo desproporcionado en cuanto agujas y corona con la caja...
El I en azul es precioso, y los acabados de la esfera son muy muy buenos, impensables para un reloj así, por eso el mako es tan conocido por aquí. El calibre no será decorado ni bonito, pero es duro y fiable, y el fondo, ciego...:ok::

Un saludo.
 
  • #21
Yo cuando cojo el Mako I y algún otro reloj que tengo que le supera en algunos cientos de euros, siempre me digo que vaya compra mas cojonuda el Orient.
 
  • #22
el II lo veo demasiado grande por tu muñeca .
 
  • #23
Yo tengo un Mako 1. Mi muñeca es de la misma medida que la tuya y el Mako 1 es ideal, a o ser que te gusten muy grandes. Yo no lo dudaría... MAKO 1. Un saludo.
 
  • #24
Hola compañero.

Tengo los dos modelos, el Mako I en negro y en azul, y desde luego me gusta bastante más el azul.

Sobre el tamaño del reloj, creo que el Mako I tiene un tamaño más ponible para todos los públicos, el Mako II es algo más grandote, pero tanto uno como otro son comodísimos de llevar en la muñeca.

Personalmente me gusta más el Mako I por los siguientes aspectos:

1.- Presencia en el Mako I de combinación de índices y números en el dial (el 6,9 y 12), teniendo el Mako II sólo índices.

2.- Pulsador con rosca de seguridad en el Mako I para cambio de día de la semana. En el Mako II es sólo un pulsador sin rosca de seguridad. Estéticamente peor el Mako II, y además puede ser pulsado con gran facilidad sin querer.

3.- La corona del Mako I de un tamaño considerable y firmada, mientras que el Mako II monta una ridícula corona (en comparación con el tamaño del reloj) que no va firmada.

4.- Las grafías del insert del bisel sin duda (para mi gusto) más elegantes en el Mako I.


Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
  • #25
Para tu muñeca mejor el I, he tenido los dos, pero me gusta mas el I, tanto por tamaño como por estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie