• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compañeros...busco relojes así:

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya voy pensando en mi próxima adquisición, estoy entre un crono y uno de vestir, me "falta" (por decir algo) un crono y el de vestir que tengo no me acaba de convencer.

El caso es que en cuanto a cronos, en caso de elegirlo, lo tengo bastante claro cual quiero pero los de vestir, pues es que casi ninguno me entra por el ojo, eso sí me encantan los relojes que tienen como diales dentro del dial, no sé como se llama ese estilo (seguro que tiene nombre) pero son de este tipo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué pasa? Pues un GO de esos no entra en mi presupuesto, ni mucho menos un Droz, dicho presupuesto anda por los 1600...pudiendo estirar un poco más si hiciera falta, pero mi pregunta es: hay relojes así para un "pobre" como yo? o soy un iluso?

Saludos
 
Alguna similitud la puedes encontrar en Epos. Echa un vistazo a esta excepcional marca suiza poco conocida y de una calidad insuperable. Sus precios rondan tu presupuesto y un estupendo mercante de este foro (HORADEMODA - Juan) lleva la marca y es un tipo estupendo.
 
En Longines tienes algo parecido, en Hamilton también.
 
En Maurice Lacroix tienes cosillas parecidas y quizá ronden el presupuesto
 
Louis erard
 
Muchas gracias amigos por las sugerencias, voy a empezar a investigar, ya parece que hay mas de lo que pensaba¡¡.... a ver si a otros foreros se les ocurren mas
 
El compañero mig ya te la ha recomendado pero insisto, louis erard tiene unos relojes elegantes espectaculares algunos con el estilo que comentas y de precios muy razonables.
 
Mira también los Baume.
 
Pienso que muchas marcas suizas están estancadas en diseño, lo que hacen es reeditar modelos antiguos con leves mejoras pero no sacan modelos nuevos. Por el dineral que ganan deberían sacar modelos nuevos al mercado.
 
  • #10
Oris Artelier Crono.
 
  • #11
Los Luis Erard que te recomiendan algunos foreros los tienes en el escaparate del ECI de Colón. a la derecha según llegas a la entrada principal (ojo, en el escaparate, luego entras a preguntar).
 
  • #12
La verdad es que no lo sé, pero con ese presupuesto puedes mirarte Longines o incluso algun Tissot, aunque no sé si tienen el diseño. Tampoco descartaría Seiko.
 
  • #13
Este es el que me sonaba...



(foto de un hilo del compañero mmanso1)

De precio no se decirte, pero no es una marca que se dispare.

Espero que te sirva de ayuda!
 
  • #14
Epos te entra en el presupuesto que has dicho
 
  • #15
Sólo por facilitarte la búsqueda, creo que Louis Erard la lleva Suárez, joyería que por otro lado, tiene tiendas en muchos ECI.

Espero que te sirva para probarte alguno... ya nos contarás :ok::
 
  • #16
A mi tambien me encantan ese tipo de relojes.
Vi tu post y pense que me pondria morado a ver relojes y de momento...............



Solo poneis imagenes tu y un compañero¡¡¡ :(
 
  • #17
Crono y de vestir :

lostimage.jpg


Elegante ¿no?

lostimage.jpg


Y el precio de tarifa si no me equivoco es 1490€ (1090 en nuestros mercantes)
 
Última edición:
  • #18
el día que me compre un crono será un crono mas deportivo, para ocasiones informales etc. aunque os puede parecer tonto (y de hecho cuando lo pienso friamente, es una tonteria) soy muy de llevar ciertos tipos de relojes según qué circunstancias.... y un crono deportivo como que no me hace...

me han gustado mucho los Epos que he visto, la verdad es que tienen diseños sorprendentes y elegantes a precios contenidos en muchos casos. Louis Erard no está nada mal tampoco... por lo menos me ha servido para ampliar horizontes.

Tanto Epos como Louis Erard tienen modelos que se parecen a los que he citado pero solo un poco ya que casi siempre son del estilo regulador, y eso no es lo que busco. El unico que tiene un dial competo (con hora y minuto) dentro del dial es este:

lostimage.jpg


Pero no me gusta nada su forma ovalada. Quiero que sea un circulo como los del primer post.

Maurice Lacroix sí que tiene algunos así:

PT6318-SS001-330.jpg


Los Pontos Decentrique, pero estos andan por los €4000 mas o menos, y para ese dinero me compro un GO panomatic de segunda mano.

Parece ser una cosa chunga lo que pido....
 
  • #19
Este Mauricio lo puedes encontrar a buen precio de segunda muñeca.

lostimage.jpg


En el FCV se han vendido unos cuantos modelos similares a buen precio.

Maurice Lacroix Pontos Grand Guichet.
 
  • #20
O este Oris Artelier Small Second (1400 de tarifa).

lostimage.jpg
 
  • #21
O este Oris Artelier Small Second (1400 de tarifa).

lostimage.jpg

Hola bambam, no busco un subdial de segundos, sino que todo el dial principal de hora y minutos se ubique en un subdial propio, como los relojes de las fotos que he colgado

de hecho ya tengo ese mismo reloj, un Oris artelier SS... que pronto aparecerá en el FCV creo..
 
  • #22
YWpirkxs5VBPNQytoArb52Knz3O5Az8xWgmNEcHPFZuLtoO2q4.jpg

lostimage.jpg


¿algo así entonces?

Aunque creo que el segundo no será de tu gusto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie