• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!! Como verificar autenticidad nºserie Breitling

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,gracias de antemano a todo el que se interese...la cuestion es que estoy pensando en comprar un Breitling en la red, me han dado un nº de serie, 0240066451 mfg, como puedo comprobar que es autentico? alguien sabe si breitling numera asi a sus relojes? Gracias de nuevo. Un saludo.
 
De Que Año Es El Breitling?
 
Que modelo es?
 
Hola a todos,gracias de antemano a todo el que se interese...la cuestion es que estoy pensando en comprar un Breitling en la red, me han dado un nº de serie, 0240066451 mfg, como puedo comprobar que es autentico? alguien sabe si breitling numera asi a sus relojes? Gracias de nuevo. Un saludo.
Como sabrás, en la página de Breitling advierten de que no se compren los relojes fuera de concesionario oficial. En este caso, siendo usado, yo sólo lo compraría en un sitio de confianza como por ejemplo a vendedores de sobra conocidos en este foro.
Si tienes mucho interés, pide al vendedor que te mande fotos de la garantía, manual, estuche...
Ten en cuenta que hay muchas falsificaciones de esta marca, yo los he visto vender en Vigo y otros comprados en Filipinas.
Sopesa el riesgo y tu mismo.
 
Ok, muchas gracias, seguire vuestro consejo y ahorrare un poco mas hasta los 2500 que me cuesta el que me gusta en un conce oficial jeje, nos vemos por aqui.
 
Un consejo: tal como dices al final, compralo en un concesionario oficial
 
Un Super Avenger

Cómpralo en un concesionario oficial, tienes la oportunidad ahora de elegir titanio o acero en éstos modelos. Estos últimos no los encontraras en la red.

Saludos
 
  • #10
Cómpralo en un concesionario oficial, tienes la oportunidad ahora de elegir titanio o acero en éstos modelos. Estos últimos no los encontraras en la red.

Saludos

¿Que no encontrara en la red ese modelo en acero?. Pues en Ebay hay todos los que quieras.
 
  • #11
Si el vendedor no es de confianza nunca hagas caso del numero de serie ni de las fotos por buenas que sean, ni garantias, ni nada, ya que no sería la primera vez ni la que hace 100 que pasan numeros autenticos de relojes originales que los puedes contrastar y cuadran y cuando has pagado con un poco de suerte te llega un reloj que no corresponde "un fake" y en el peor de los casos ni tan siquiera eso.

La reputación del vendedor es mas importante que los numeros de serie y que las buenas fotos, ya que de la red se copia cualquier cosa y despues...:whist::

Ojo que hay mucho dinero en juego.
 
  • #12
LO mejor ante la duda es no comprarlo. TE lo digo por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie