• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!¿Como se acorta este armis?

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Despues de tantos años aqui me da hasta verguenza preguntar. Soy bastante autodidacta y entre otras cosas todos mis armis los he ajustado siempre yo, pero este de los '70 no tengo ni idea de como acortarlo. No veo los pasadores. ¿ Hay que desdoblar las chapitas?

Os dejo unas malas fotos a ver si me podeis ayudar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias
 
Hola.
Pues ese Armis,creo que se pueden sacar los eslabones.Por la parte de dentro,tienes que observar unas pequeñas flechitas,en la dirección que apuntan,es por donde salen los eslabones.Con un pequeño punzón o algo similar lo pones en el eslabon,a la altura de la flechita y con unos golpecitos,van saliendo.Lo ideal seria su herramienta adecuada,pero a falta de ella........
Saludos....
 
Hola Alfa1. Gracias por contestar. Pero el problema es que no se ven los pasadores, no hay flechas por ningun sitio. Solo chapitas dobladas...
 
Si pones una foto del interior del brazalete, osea de la parte que toca el brazo, PUEDE, que sepa cómo hacerlo.
Un saludo.
Edito: veo que has contestado antes de que acabara yo de escribir.
 
Última edición:
Tiene como unas grapas planas en forma de U, que salen dandole con algo puntiagudo, o eso me parece...
Aunque una foto por la parte de dentro ayudaria ;-)
 
Última edición: