• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda como saber si emporio armani es falso

  • Iniciador del hilo lumee
  • Fecha de inicio
L

lumee

Visitante
Pues eso que voy a comprar un emporio armany y queria saber como puedo saber si es falso.
 
Muy fácil. Si cuesta 5 € es falso.
No se estila mucho la copia del Emporio Armani, creo. Si es por internet, nunca se sabe. Si es en tienda, es raro que sea falso.
 
jejjee. entonces hablariamos de una imitacion, no de una falsificacion. :D
 
Si lo compras en un mercadillo, tambies es muy probable que sea falso...
:ok::
 
De todas formas ese tipo de relojes da casi igual que sean autenticos ó falsos, ambos son la misma cosa. Tirar el dinero.
Saludos.
 
De todas formas ese tipo de relojes da casi igual que sean autenticos ó falsos, ambos son la misma cosa. Tirar el dinero.
Saludos.


Gran verdad.
Son solo relojes-moda y normalmente nada de calidad.
Salu2.
 
Ni idea, nunca he visto un muestrahora de esa marca. Y si lo he visto he apartado la mirada.
:yuck::
 
  • #10
aparte de las coñas que te dicen aqui (y con toda razón) piensa que es como si dijeras como saber si un omega, tag heuer, rolex,ect... fueran falsos, cada uno tiene muchos modelos y no es lo mismo los errores que suelen cometer en un Planet Ocean que en un Speedmaster.
 
  • #11
Pues eso que voy a comprar un emporio armany y queria saber como puedo saber si es falso.

No es falso :huh:... Si tienes dudas no lo compres, los dos nos ahorramos tiempo.
 
  • #12
Muy fácil. Si cuesta 5 € es falso.
No se estila mucho la copia del Emporio Armani, creo. Si es por internet, nunca se sabe. Si es en tienda, es raro que sea falso.

Pues te extrañará, pero casi todas las falsificaciones que venden los manteros en la playa suelen ser de marcas de moda como Tommy, Armani, o Calvin Klein....
 
  • #13
No es falso :huh:... Si tienes dudas no lo compres, los dos nos ahorramos tiempo.
hola paisano, no es del tuyo del que dudo, el tuyo tengo claro que es original, y no se me ocurre dudarlo. es otro, que esta tarde te pediré consejo.
 
  • #14
hola paisano, no es del tuyo del que dudo, el tuyo tengo claro que es original, y no se me ocurre dudarlo. es otro, que esta tarde te pediré consejo.

:D:D:D Perdona entonces... Espero tu llamada! ;-)

Un saludo!
 
  • #15
Si SAXITO vende relojes falsos, entonces cerramos el foro y nos dedicamos a otra cosa....

Un abrazo SEÑOR!!
 
  • #17
Yo compré un reloj "Camborio er nani".¿Será falso?
 
  • #18
Ya en serio. La mejor forma es conocer al máximo el modelo original. Si por fuera son aparentemente idénticos, entonces deberías abrirlo y comparar el interior con el del original, que es donde en el caso de ser falso, variará.
Un saludo.
 
  • #19
gracias a todos, con ayuda del forrero saxito, hemos visto que era una replica y mala, gracias saxito. y a todos por los cometarios.
 
  • #20
nunca te fies de un gallego...

:p

(cualquier duda que tengas con ese tipo de marcas... puedes preguntarme, que por cojones controlo un rato largo :p)
 
  • #21
¿Se falsifican los Emporio Armani?, ¿?
 
  • #22
nunca te fies de un gallego...

:p

(cualquier duda que tengas con ese tipo de marcas... puedes preguntarme, que por cojones controlo un rato largo :p)

Si el es gallego también :D:D. Aparte que los de Vigo somos muy honrados hombre :-P

Hemos estado esta tarde juntos y ya le he solventado la duda sobre el reloj que dudaba (el mio no, eh?). Era una falsificación bastante lamentable de la referencia AR0532, que originalmente se trata de un crono de cuarzo y este era un automático en el que los subdiales del crono eran para indicar fecha y "nosequemas", la maquinaria (vista, que manda eggs) era cutrísima y llena de rayazos por todas partes... Y que decir de la correa ::bxd::.

Ha sido un placer el compartir un rato con el bueno de Lumee :clap:

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie