• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿Cómo puedo subir fotos decentes?

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, pues eso a ver si me podéis decir cómo subir fotos grandes. Las que subo se ponen enanas y viendo las magnificas fotos que ponéis me da envidia y no puedorrr

tumblr_mdj09fQMGc1ruy5p4o1_400.jpg

Hay que coger una lupaaa!!!! ::bash::

Gracias a tod@s y un saludo desde la prolongación biológica del sofá. :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Para subir fotos decentes, primero hay que disponer de fotos decentes... Yo uso tinypic y las reduzco de tamaño un poco antes.
 
Para subir fotos decentes, primero hay que disponer de fotos decentes... Yo uso tinypic y las reduzco de tamaño un poco antes.

Muchas gracias compañero, no sé si te molesta la foto, que decente no es, pero la he colocado por darle un tono jocoso a la cuestión. Investigaré tinypic.
 
Yo uso Flickr y las subo en grande 1600. Un saludo.
 
Subelas a Photobucket y copia el enlace a la imagen solamente.
 
Creo que hay un tutorial de argilag. Aún así: Te apuntas a phutobucket. Subes las fotos del móvil u otro aparato con uploquesea, selecctec your photo. Una vez subida, picas en library, pinchas la foto, pinchas en la cadenita que verás arriba y te vas abajo del todo. Pinchas otra vez. Ya lo has copiado. Te vas al foro, Localizas el hilo y buscas el icono del paisajito. Pinchas el icono: Url, pegas y chimpún.
PD: mas o menos.
Si no te sale, la culpa es mía. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie