• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Comando Hispalis

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Querido foreros todos, atención los de Sevilla.
Es que resulta que un buen amigo sevillano quiere arreglar (limpiar) un reloj de bolsillo y pensó que, como siempre estoy hablando de lo mismo, yo sabría decirle dónde de llevar el reloj en Sevilla.
Aprovecho el foro para hacer de Robin Hood del conocimiento quitándoselo a los que saben para dárselo a los que no saben.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Pues yo te diría que J. Manuel Tirado, en la calle Castellar, 9 (¡ojo!, Castellar, no Castelar) . Me hizo una restauración de un Cyma de los 50 y quedó muy bien.
Su teléfono es 954 904 929.
 
Hola Alf,

Puedes dejárselo a JM Tirado o a Luis Santano (Abrines)........ 954 500 791
Si hay algún problema con ellos que no lo creo está la opción de José Miguel Frías, todo un profesional, de Córdoba y yo le puedo acercar el reloj ya que voy y vengo todos los días.

Saludos
 
Chicos, muchas gracias. Le pasaré la información a mi amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie