Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Ayuda: ¿Clásico, esfera negra, mecánico y cristal de zafiro? - Foro General

User Info Menu

Ayuda: ¿Clásico, esfera negra, mecánico y cristal de zafiro?

Hola a todos. Sigo este foro desde hace años y ahora, por fin, he decidido participar.

No suelo ser de marcas ni de altos presupuestos; más bien aprendo de forma autodidacta y compro en función a un criterio basado en la información que he podido recopilar, en la relación calidad/precio/singularidad y (¿cómo no?) en mis gustos personales. Entre mis relojes más significativos, cuento con un Tissot deportivo, dos Longines (uno de cuarzo y otro mecánico) y últimamente me he agenciado un Seagull 1963 y un Vostok Amphibia, para darle color al asunto .

Aunque tengo muchos CRI en la agenda (Flieger, espacial...), me gustaría que la más inmediata incorporación a mi humilde colección contara con una serie de "requisitos". He aquí donde OS PIDO AYUDAAAAAA porque me pierdo yo solo.

A ver, me gustaría que fuera...

Estilo clásico
    Esfera negra
    Mecánico
    Cristal de Zafiro

Cuento con un presupuesto aprox. de 300 lerus y me llaman la atención los Orient, Seiko, tal vez Tissot... No descarto los relojes de ocasión que estén en muy buen estado.

No sé si podréis ayudarme, chicos, pero no sabéis cuánto os lo agradecería

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

A mí solo se me ocurre uno, aunque la estética es más militar que otra cosa...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0510.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 58.7 KB 
ID: 455139

Dasagines está desconectado Habitual

User Info Menu

Hamilton khaki field

casadelabogado está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si te puedes esperar, hay un reloj que se llama galeno, que lo han hecho los compañeros de otro foro, y van a hacer un black edition (igual tarda un poco). Que puede ser la bomba.

Echale un ojo, seguro que te apuntas.

Suerte
    Asi es la vida.

User Info Menu

Lo del galeno pinta genial... además por un precio razonable tendrías una pieza muy especial

User Info Menu

Gracias. No es mala idea, pero dentro de los clásicos, lo busco más elegante.

User Info Menu

Me parece que va a quedar genial ese Galeno; aunque creo que va con plexi. Gracias, de forma paralela le seguiré la pista.

User Info Menu

DeLopez
    Cita Iniciado por vernonsullivan Ver mensaje
    Gracias. No es mala idea, pero dentro de los clásicos, lo busco más elegante.

User Info Menu

casadelabogado
    Cita Iniciado por vernonsullivan Ver mensaje
    Me parece que va a quedar genial ese Galeno; aunque creo que va con plexi. Gracias, de forma paralela le seguiré la pista.

Morcego está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estilo clásico, esfera negra, mecánico y zafiro sobre unos 300 euros ... Tissot.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo